BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pings!!!

BocaDePez
BocaDePez

Ho acaban d ponerme ono 128 y eh mirado d jugar al counter strike,pero cual a sido mi sorpresa q tengo pignes d 150 200 250,no baja d 100.Nose si yo iba por mal camino pero esperaba entre 60 y 70.Sabeis q puede ser?

SB4100.uN SALudo y gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pakyko

claramente los hackeaos q se estan realizando a los modems estan congestiando la red ono, yo suelo tener ping 30 pero ahora no me baja de los 80

🗨️ 2
RoCc0

"Yo suelo tener ping 30" .... q conexion tienes de ONO? 512 ?o cuando dices q tienes ping 30 es cuando juegas en red con un compañero ??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alguno de vosotros me podria decir que es eso del "PING" lo de las bajadas y subidas y donde se mira para saber ese numero.
ahh y tb que es 1 LANG !!!

PD:soy nuevo en esto,asi que si me lo explicais .....pues 1 persona mas que lo sabe no?? GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

Esplico Hoy me an puesto el ono 128 con el motorola 4100 y esperado unos 15min pa k carge el moden.Y e ido a jugar al counter y miro server por server y tengo ping d 150 200 300 y sta puesto por tarjeta red,casi casi prefiero Moden tengo mejor ping.Alguien sabe porke es?Vivo en Mallorca por si ayuda!! gracias anticipadas!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy un cliente de de MIERDA!!!!!!300K de la C.Valenciana>Castellon>Villarreal, estos de ONO solo kieren pelas!!!!!! y les pasa por los cojones lo q les digas sobre los P.os, Juegos, llame por tres veces y atendiendome tres diferentes, teoricamente TECNICOS, me dijeron todos lo mismo, ES Q ONO NO SE HACE RESPONSABLE DE LA CONEXION DE LOS JUEGOS, bla bla bla...
OOOOO Q ASCO!!!!!!!!! q dan, no tienen verguenza, aki habra q hacer algo ya!!!!! q se estan rallando un mazo, en teoria es por q dan tantas altas, q poco a poco se van saturando mas, antes tenia unos pings de 40 los mejores servers a tener, los normalillos 60 mu bien pero al mes todo se jodio llevo asi muxo tiempo, pa jugar bien tengo q jugar a partir de la 1:30 mas o menos, q si juego antes el ping se me triplica y encima con LAG!!!!!!.
Lo dixo ONO ES UNA MIERDA!!!!!!! Y LOS DE ADSL SON IGUAL DE CAPULLOS!!!!!!!!

ADIOS

🗨️ 1
Cesalv

Que pesadin...

BocaDePez
BocaDePez

Stoy acojonado porke yo aparte d querer la velocidad d descarga tambien queria ono por el ping.Y no tengo pings nada buenos con subidas y bajadas tengo mejor ping con moden d 56 q con sto,e llamado y lo mismo q los juegos na d na q eso es cosa d servers.Y digo yo ahora q ago spero quiza bajen los pings,otra cosa y si me doy d baja pago la diferencia dl moden me tienen cojio por los huevos.La verdad e teniodo una desilusion. :( speremos q sta noxe vea algo bajo porke si no se q hacer!!!

Si teneis alguna idea decirmela stoy desesperado!!!!!!!!!!!!!!