Ho acaban d ponerme ono 128 y eh mirado d jugar al counter strike,pero cual a sido mi sorpresa q tengo pignes d 150 200 250,no baja d 100.Nose si yo iba por mal camino pero esperaba entre 60 y 70.Sabeis q puede ser?
SB4100.uN SALudo y gracias!!
Ho acaban d ponerme ono 128 y eh mirado d jugar al counter strike,pero cual a sido mi sorpresa q tengo pignes d 150 200 250,no baja d 100.Nose si yo iba por mal camino pero esperaba entre 60 y 70.Sabeis q puede ser?
SB4100.uN SALudo y gracias!!
claramente los hackeaos q se estan realizando a los modems estan congestiando la red ono, yo suelo tener ping 30 pero ahora no me baja de los 80
"Yo suelo tener ping 30" .... q conexion tienes de ONO? 512 ?o cuando dices q tienes ping 30 es cuando juegas en red con un compañero ??
alguno de vosotros me podria decir que es eso del "PING" lo de las bajadas y subidas y donde se mira para saber ese numero.
ahh y tb que es 1 LANG !!!
PD:soy nuevo en esto,asi que si me lo explicais .....pues 1 persona mas que lo sabe no?? GRACIAS.
Esplico Hoy me an puesto el ono 128 con el motorola 4100 y esperado unos 15min pa k carge el moden.Y e ido a jugar al counter y miro server por server y tengo ping d 150 200 300 y sta puesto por tarjeta red,casi casi prefiero Moden tengo mejor ping.Alguien sabe porke es?Vivo en Mallorca por si ayuda!! gracias anticipadas!!!!
Hola, yo soy un cliente de de MIERDA!!!!!!300K de la C.Valenciana>Castellon>Villarreal, estos de ONO solo kieren pelas!!!!!! y les pasa por los cojones lo q les digas sobre los P.os, Juegos, llame por tres veces y atendiendome tres diferentes, teoricamente TECNICOS, me dijeron todos lo mismo, ES Q ONO NO SE HACE RESPONSABLE DE LA CONEXION DE LOS JUEGOS, bla bla bla...