Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

que pingggg

hola a todos

tengo conexion 2mb con ya.com y de momento sin problemas, pero he notado que hace un año tenia un ping bastante bueno para mi linea (sobre 80) pero desde hace un mes mas o menos mi ping siempre anda por los 100/120, lo cual es una bestialidad no?
    si ha esto le sumamos que en este tiempo he tenido varios cortes y varias horas sin conexion, la cosa empieza a preocuparme (EN UN AÑO NI UN CORTE).

en fin si sabeis que puede ser o si os pasa lo mismo.......

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tranquilo. Yo también tengo 2 megas y observé ese…

Tranquilo. Yo también tengo 2 megas y observé ese empeoramiento de ping hace un par de semanas. Ahora parece haberse solucionado... de madrugada. Es curioso. El resto del día el ping es una mierda, pero de madrugada vuelvo a los 80 ms para servidores internacionales y la mitad para nacionales.

Suerte que no madrugo ;)

• Cerrado

si te han pasado de la red de telefonica a albura es…

si te han pasado de la red de telefonica a albura es normal... albura esta saturadisima.

PD: la diferencia entre 80 ms y 100 ms vale que no sea una nimiedad.. pero llamarlo una bestialidad creo que es exagerar xD

• Cerrado

no, por los test que hago con mi linea aun sigo por la red de…

no, por los test que hago con mi linea aun sigo por la red de rima, asi que no debe ir por ahi los tiros.

hombreeee bestialidad no de acuerdo, XD, pero acostumbrado a un ping normal y ahora tener unos 110 pues jejeje mosquea, mas si coincide en el tiempo con unos problemas(no muy frecuentes)en mi conexion. en fin que cuando con otros isp empezaban asi terminabas con problemas muy gordos(tele2).

saludos