BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ping de YA.COM en Catalunya zona del Maresme

BocaDePez

wenas

hace unas 3 semanas ke tengo funcionando el adsl y todo perfecto, tipico ping 80-90 de adsl y bajar a 25-28, ninguna keja

la cuestion es ke desde hace 1 semana los pings durante el dia son de 200 a 240 y por las noches a eso de la 1 de la noche vuelven a la normalidad de 90 o asi

he hecho algunos tracert

1 2 72 ms 66 ms 68 ms 193-152-56-1.uc.nombres.ttd.es [193.152.56.1]
3 186 ms 188 ms 188 ms tmpen1-tvgca1.nuria.telefonica-data.net [213.0.251.121]
4 197 ms 211 ms 205 ms tbest1-abvia2.nuria.telefonica-data.net [213.0.248.46]
5 208 ms 215 ms 206 ms tbvia1-tbest1-1.nuria.telefonica-data.net [213.0.248.146]

como podeis ver del 2º al 3º nodo el ping sube por las nubes y es ese salto el ke precisamente de madrugada vuelve al ping normal

pa mi eso es ke el nodo esta saturado y he preguntao a algunos amigos de Barcelona si les iba bien y les va perfecto

si alguien de la zona del maresme esta con ya y me mira su ping a www.terra.es (el comando es "ping www.terra.es" por si a caso :P) me haria un gran favor

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

estamos en las mismas pero no sabia a ke hora volveria a la estabilidad, enfin ke asko, espero ke lo arreglen pronto

BocaDePez

hola yo soy de barcelona i tengo ya.com (256) con 3com desde hace 3 semanas ... desde la segunda semana de tenerlo :-( el ping en el quake empezo a aumentar sobretodo durante el dia ( de ping 90 a las 2 de la mañana hasta ping 300 !!! durante el dia) i pa esto me puse
adsl :-? ???
aunque no acabo de entender el xq ya ke la velocidad de descarga de ficheros es la misma unos 25k . personalmente yo voy a esperar 2 dias mas i si la cosa sigue asi llamare a ya.com :-|

xtremus

buenas...yo soy de manresa (bcn) y desde hace unos dias k por la mañana el emule se desconecta, no veo ninguna web...por mi k sus servidores dns estan saturados y se caen....k asko!!!!!
ya.timo.com

🗨️ 1
BocaDePez

soy el del 1º post

no es problema de dns porke he probao otros servidores dns y funciona igual

el problema es este nodo ke esta saturado 193.152.56.1 :-(

lo ke no entiendo es ke a amigos de bcn no les pasa y al del post de arriba si :-?

toy llamando a ver ke konsigo

deu

DEVE

Pos eso ke soy de cadiz y me meto en servers españoles cs y dod y en vez de tener de 70 a 110 de ping como mucho, hay veces ke se pone en 160 o mas, no se porke, pero pasa de ve en cuando antes creia ke era por las configs pero veo ke el problema del adsl, el tema de los juegos me esta jodiendo mucho porke soy un viciaillo de ellos.