BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ping x la noche con wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

weno gente ke otra más de estos timadores
ultimamente venia notando ke a partir de las 19:30 o las 20:00 la conexion perdía calidad (bajaba en los test a 180 kbs como mucho) y jugando online a pesar de conservar mi ping más o menos, tenía subidas de loss (paquetes de información que dejas de recibir). Yo concretamente juego Counter Strike (para mas concrección). Pues bien llevo 2 o 3 dias notando ke llegadas las 9 o las 10 de la noche mi ping se dispara hasta valores de 56 kbs (unos 140 de ping de media). Luego llegan la 1 o asi de la mañana y ya vuelve a la normalidad.
Alguno ha experimentado este fenómeno tb? Mi ADSL es el antiguo pack de eresmas en la zona de Coslada (Madrid , zona este)

Desde luego a ver si el PLC triunfa o al menos hace ke espabilen estos timadores de mierda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tos o la mayoria kestamos bajo wanakaka o eremas k tan juntos ara, usamos la misma red roñosa q tienen montaa q no cabe na ahi NO CABE NA DE NA NANA DE NA
nose si sera en estos dias pero yo yastoy dandome de baja y me vuelvo a ami timofonika kalmenos no me tima tanto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si kieres juar al counter sin parones y demas ponte apartir de las 4 a 8 la mañana ahi la red esta libre ya veras como se nota
salu2 pardillos !!

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que si retevisión es una mierda claro está, yo por menos he tenido suerte hasta hace dos días estaba con la red de retevisión y ahora parece que me la han cambiado a la de teléfonica, flipante y eso que empecé con ellos en Septiembre xD.

🗨️ 3
Raulito

no te pueden cambiar a una red así como así, tendrias ke tocar mucha config. Si estás posteando desde tu adsl....puedo ver que ahora hay un nuevo rango, 81.61, habrán mejorado su red?... quien sabe

está de moda esto del 81....

🗨️ 2
ondaplana

Raulito yo soy de los del 81.x.x.x y me va estupendamente la red. Lo mismo es eso, ha mejorado un casho de la red Wanadoo.

🗨️ 1
KoSoViTo

pos eso que tambien tengo ip 81.xx y la verdá es que últimamente me va de lujo en todos los aspectos.