Hola, llevo toda la tarde sin poder usar mi conexión ADSL 6Mb de Jazztel (Centralita Sant Pau, Barcelona).
Puedo hacer pings a diferentes IPs y tracerts, puedo hacer pings a las DNS, pero no me resuelven.
En cambio no puedo navegar (ni por IP), ni conectarme por consola SSH a ningún servidor, ni Emule, ni nada.
Yo supongo que esto debe ser problema de ellos. Porque no me funciona en ningún ordenador y tampoco he tocado nada en el router.
La duda es que ahora me estoy conectando con la red del vecino que tambien es Jazztel (el de hasta 20 Mb) y claro, los dos estaremos en la misma central, aunque el será totalmente desagregado... y quizas este problema este solo para los de 6Mb (no lo se, yo no tengo ni idea de como se lo monta Jazztel en las centralitas..)
He llamado al "soporte técnico" y como si les hablara en chino... y encima llevo 3 meses esperando un router de Jazztel y actualmente uso un Zyxel que me cayó del cielo, pero la "amable" señorita me dice que no puede darme soporte para este router. Aunque da igual, no creo que tenga que ver con el router.
A ver si se os ocurre algo que me ilumine el camino.. por ahora solo puedo esperar a que se solucione por arte de magia. :(
Gracias y feliz año nuevo a todos!