BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ping a terra.es 100% paquetes perdidos...

BocaDePez

Me pasa desde hoy. ¿Le pasa a alguien mas?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

cOMO PUEDO MIRARLO? COMO SE HACE ESO DEL PING A TERRA? PARA QUE SIRVE? Y QUE PASA SI TIENES 100% DE PAKETES PERDIDOS?
gRACIAS.

🗨️ 7
BocaDePez

Puedes mirarlo desde la ventana MS/Dos escribiendo:

ping terra.es

Sirve para saber la latencia de tu conexion (yo lo uso para eso pero sirve para mas cosas,por ejemplo para ver si una maquina esta activa en la red,etc...).

Si tienes 100% de paquetes perdidos puede ser varios los motivos, que la maquina remota rechaza paquetes ICMP, que no este activa en la red (en este caso descartado) o bien que la maquina remota rechace especificamente los paquetes ICMP que provienen de tu maquina (no se porque le llamo maquina me refiero al ordenador pero ya se entiende) que es lo que intento averiguar, si solo me los rechaza a mi.Hay mas posibles causas pero no me extiendo mas que a lo mejor aburro.Ah si me he equivocado en algo al explicar esto, que alguien me corrija por favor.

Bueno mas o menos esto... no se si me habre explicado bien, espero que si :-D

🗨️ 6
BocaDePez

Normalmente terra no repondia a pings hace unos meses pruba de hacer ping a google o a otro lado.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez

He estado un tiempo usandolo (unos meses hasta ayer)para testear la latencia de mi adsl (de terra) que ultimamente me daba problemas, la duda solo era si al resto de gente le pasaba igual, pero si me dices eso me dejas mas tranquilo, sabiendo que no solo me pasa a mi.

Gracias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Luke
Luke
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Haciendo ping a terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos: