Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que ping teneís en Euskaltel(cable) y con Jazztel (adsl2+???

Hola gente!

Pos eso que a ver si me podeís comentar que ping teneís en euskaltel... Ahora mismo tengo ya.com pero estoy pelin harto de tener 150-200 (aunque para adsl no está muy mal) y un colega me dijo que con euskaltel tiene mejor ping; sin embargo he mirado un poco por ahí y la verdad es que la información es contradictoria....
    Me podrías ayudar...?

Y ya aprovechando la coyuntura, que tal el ping con Jazztel???

Muchas Gracias

Oscar

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En el DOD Source (supongo que preguntas el ping por el tema…

En el DOD Source (supongo que preguntas el ping por el tema de los juegos online :) ), yo con jazz 20mb tengo unos 35-50 de ping, y un colega que juega conmigo y tiene cable de euskaltel, entre 20 y 50 de media, la verdad que le fluctúa bastante...

Por cierto, en cable da igual que hables de la conexion de 3mb/600 que de la de 300/150, tienen el mismo ping.

Salu2

• Cerrado

En cable en principio la distancia a la central no importa.…

En cable en principio la distancia a la central no importa. El ping creo que tampoco le afecta demasiado la distancia a la central, asi que por eso...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

NUEVA NOTA Por cierto no lo he dicho antes pero como podeís…

NUEVA NOTA Por cierto no lo he dicho antes pero como podeís imaginar el tema me interesa porque juego online y tal

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

NOTA: La conexión sería la de 3M y la distancia a la central…

NOTA: La conexión sería la de 3M y la distancia a la central ni idea , vivo por el centro de baraka(???)

Oscar

• Cerrado

Euskatel es cable, a menos que haya problemas, deberia de…

Euskatel es cable, a menos que haya problemas, deberia de tener una latencia inferior a ADSL, en torno a los 20ms o menos.

Con Jazztel yo tengo 22ms en el primer salto y a espanix tengo unos 32ms en total.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo de que el cable tiene menor ping que el adsl en españa se…

Lo de que el cable tiene menor ping que el adsl en españa se ha transformado en una especie de leyenda urbanda porque a la hora de la verdad la diferencia es mínima. En el extranjero es otra cosa.

• Cerrado

[Editado 10/03/06 13:49]

En españa solo tiene Fastpath Comunitel, y ademas, la…

En españa solo tiene Fastpath Comunitel, y ademas, la disminución de la latencia es a costa de perder la comprobación de paquetes en UDP.

Además, ni que estubiese diciendo una mentira, es un hecho.

Por cierto, algo se de lo que hablo, he sido usuario de ono ;)

• Cerrado

depende de la línea que tengas y de la distancia a la…

depende de la línea que tengas y de la distancia a la central, pero si tienes todo bien te debería rondar los 50