BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que ping teneis en bilbao

OzzyOsbourne

Hola, me gustaria saber que ping teneis en bilbao la gente que jugais habitualmente online. Me han comentado que jazztel para el online como que no va bien, ping altos etc.

Las centrales con adsl+2 ¿son mas estables o no tiene nada que ver?. Tienen fastpath para mejorar el ping¿?.

Gracias de antemano. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JazztelBolsa

A fecha de hoy, JAZZTEL no ofrece fast-path en sus conexiones de ADSL.

En cuanto al ping... lo desconozco, pues estoy con el operador dominante (no tengo cobertura con JAZZTEL).

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 1
OzzyOsbourne

Gracias por la informacion.

62-42

Tienen fastpath para mejorar el ping¿?

No, todavía no han comprado la máquina que hace PING. :-P

EDICIÓN:
Parece que responder a la pregunta del "fastpath" con una cierta ironía y jocosidad es motivo para que un forero de pro* con, hasta este momento, 12618 mensajes escritos te mande a tomar por el culo.
Excelentísimo* e Ilustrísimo* Señor* BILBOKOA, lo siento pero no me voy a disculpar, ni voy a borrar mi comentario, es más, ni le voy a contestar a usted directamente.

*Epítetos que hay que ganárselos, pero también hay que saberlos mantener. Obviamente, aquí y ahora, están puestos de manera meramente irónica.

🗨️ 5
Bilbokoa

[ Contenido borrado por el moderador ]

Que raro que Ari me borre un post y no toque el de los demás...

🗨️ 2
Roberblade

Vaya, ahora resulta que no se puede ni hacer un chiste en un foro sin que te manden a tomar por el culo....

BocaDePez
BocaDePez

lo ha puesto a huevo...

Y yo que me pensaba que en bilbo os tirabais piedras paa saber el ping.

Ari

No: en este foro los usuarios ayudan. Aquí no se insulta. Y el que no ayuda no tiene buen futuro aquí, me temo ;)

Saludos

Bilbokoa

¿Como va a disculparse alguien como tú?

No hombre, no, que el socorrido tema de "lo había puesto de modo irónico" ya no cuela.

Haceis la puta gracia, os reís del que ha preguntado, y luego, cuando os dicen lo que se os tiene que decir, sin rodeos, os sentis ofendidos, y vais llorando donde el moderador para pedir que actúe, y después, editáis vuestro post para "matizar" que era en plan irónico... que se os ve venir a 10 kilómetros hombre, que ya está bien, que NO engañáis a nadie, a NADIE. :-|

Ari

Que la central sea adsl2+ o no poco tiene que ver con la latencia. Algunos usuarios sin embargo, usan la modulación en gdmt porque, según ellos, tienen mejores latencias y más estables.

Como ejemplo, te puedo decir que yo, desde Vigo, tengo una latencia, en el primer salto de 26 ms , a Bandaancha.

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

La envidia me corroe, yo en Santander y con 49 a bandaancha, o rediris. Porque a mi?

OzzyOsbourne

Y ¿esa modulacion la puede poner uno mismo?. Es que no se que es gdmt, o por el contrario se pide al isp.
¿Lo que si tendra que ver es la distancia a la central no?, porque a mi en adslnet me pone que estoy a 500 metros.
Siento ser tan pregunton pero quiero sopesar bien las opciones, gracias a todos.

🗨️ 4
Ari

Sí, la puedes cambiar tú, en tu router sin ningún problema.

GDMT es un estandar de modulación, como lo es adsl2+, la diferencia entre ambos es que si contratas 20 megas sincronizarás al máximo de lo que de tu línea en ese modo, en adsl2+, y a 500 metros seguramente tendrás entre 18 y 20 megas completos.

En modo gdmt, que es el adsl normal, si tu router lo soporta, que todos los routers de Jazztel lo hacen, puedes sincronizar como máximo a unos 12 megas, si tu línea es muy buena, pero a cambio, y esto es la opinión de algunos foreros, te mejoraría algo la latencia.

Según la tarea que hagas, puedes escojer la modulación que más te convenga. Los datos que te he pegado, los 26 ms, son, en mi caso, modulando en adsl2+.

Saludos

🗨️ 3
OzzyOsbourne

Muchas gracias por la ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

tu linea no sirve de prueba, es demasiado buena. ;-)

lo cierto es que el ping depende del servidor a que te conectes, mi ping con el CSS ronda entre 50-90.

Puedes jugar online perfectamente con jazztel.

salu2

🗨️ 1
Ari
keved

Bueno, yo no juego online y por tanto no te puedo dar una opinión de cómo va para jugar, pero mi hermano también tiene Jazztel (en Santander) y está muy contento con como le van los juegos (prácticamente vive en el Lineage II).

Aquí en Bilbao tengo unos 42ms de ping a bandaancha.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de la otra punta pero en juegos online no tengo problemas y depende de que servers puedes tener ping hasta de 30- 40.