BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ping telecable peor que adsl?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sergiusll

A que Ip te tarda 80 ms, acabo de estar probando y como de costumbre, a bandaancha.eu sobre 20 ms

Si que se dispara en ciertas rutas, al paso por Euskaltel.

Por cierto os habeis fijado a que Ip vais al buscar google.es? Yo 212.89.5.109, que es de telecable

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco es que importe mucho, en ONO vas a la ip normal, supuestamente localizada en Mountain View, pero luego en la traza vas a una máquina situada en Madrid a la que llegas en unos pocos saltos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Supuestamente localizada en USA? Tú no sabes lo que es una red de distribución de contenidos (CDN), ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo se perfectamente, gracias por tu interés.

astvr69

Para nada peor que adsl,mejor que jazztel FP incluso.

Infernodemonio

Ome el ping en los tests aumento algo y en aspecto online pues tambien aunque a veces abaja segun le de a telecable. pero viendo carriers malos y salidas mas largas pudiento ser cortas pues...

telecable en ping personalmente 0 problemas.

BocaDePez
BocaDePez

haceros un ping a esta ip 91.198.152.121,es una ip alemana,de frankfurt de un juego.me da 94 ms chavalotes jaja viva el teleadsl

Madrid 82.98.131.171 55ms.... cuando antes de la subida tenia 25 ms

🗨️ 3
astvr69

Para nada,50 a la alemana y 19 a la de madrid.

Sergiusll

En mi caso 20 a madrid y a alemania si que me da los 90 ms

jackaubrey

A mí la de Alemania me da ahora mismo máximo 73ms, media de 69ms.

A Madrid una media de 24ms, con máximo de 32ms.

En pleno barrio de La Calzada, Gijón, por si quieres hacerte una composición por zonas...

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se cual es mi problema,supongo que el enrutamiento.alguna idea? la semana que viene llamo a ver que me dicen porque llevo asi bastante.ya os comentaré haber que me dicen

🗨️ 2
Infernodemonio

En ciudades casi fijo sea saturaccion o algo parecido,en puevlos con eurodocsis 3.0 a tope va mas fluido..

Sergiusll

Pon un tracert a distintas ips y comparamos con los del resto

BocaDePez
BocaDePez

Todavía no he llamado,pero hoy sabado 16:48 tengo 144 de ping en alemania .... en mi vida tube esto así.por la mañana tenia 74 ms,es increible

🗨️ 2
astvr69

Pues por aquí sigue igual :

🗨️ 1
Infernodemonio

A mi esa ip me da mas:

Debe ser por zonas.

josealejandrom

87ms alemana y 17ms a la de madrid.

oviedo zona salesas

nunca he tenido problemas de ese tipo (tampoco uso juegos online q sera donde mas se note) sí para resolver de nombres de vez en cuando