Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

ping con subida 1mb

Buenas,

orange me ha llamado y ofertado 6mb bajada/1mb subida. A los que lo tengais, la latencia(ping) en juegos va mejor que con 300kb/500kb o es la misma kk?? Estoy hecho un lio, aunque mejor que telefonica va a ir seguro.

saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • El ping no varia por el caudal de subida (a no ser que lo…

El ping no varia por el caudal de subida (a no ser que lo satures). Si quieres que haga ping/tracert a algún sitio en concreto, comentalo, te pego el de bandaancha.st como ejemplo.

ping bandaancha.st

Haciendo ping a bandaancha.st [89.248.106.100] con 32 bytes de datos:
      Respuesta desde 89.248.106.100: bytes=32 tiempo=40ms TTL=53
      Respuesta desde 89.248.106.100: bytes=32 tiempo=41ms TTL=53

Estadísticas de ping para 89.248.106.100:
      Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
      (0% perdidos),
      Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
      Mínimo = 40ms, Máximo = 41ms, Media = 40ms

Si buscas un ping bajo, mejor jazztel 20 megas con linea jazztel porque desde el panel de autogestión puedes activar el fast-path (mejor latencia) o el anexo m (más de un mega de subida).

• BocaDePez BocaDePez
        6

según he leido la subida también influia en el ping, pero si…

según he leido la subida también influia en el ping, pero si me dices esto.... :( Jazztel ni Ono me da cobertura. Que conexion tienes con Orange esturion?

• BocaDePez BocaDePez
          6

Tengo el todo en uno sincronizando a unos 6 megas de bajada y…

Tengo el todo en uno sincronizando a unos 6 megas de bajada y 0.75 de subida.

Yo creo que la velocidad afecta al ping más por el tipo de modulación que se usa, que por el caudal en si. En conexiones de más velocidad se usa adsl2+ que permite más velocidad y tiene mejor ping que un adsl normal. En teoria el adsl normal permite hasta 8 megas, pero la mayoría de las conexiones de 6 megas sincronizan en adsl2+.