BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Ping a servidores Blizzard desde Digi Barcelona

vukits

echale un vistazo a este Post

Que opiniones tenéis los que jugáis online? Es estable el ping?

es extremadamente recomendable que uses tu propio router, y pedir a Digi que te saquen de CG-NAT

🗨️ 16
CincuentaPQuince

Interesante, gracias.

Afecta el CG-NAT a juegos de PC? Siempre lo he visto mencionado para el online de las consolas únicamente.

🗨️ 15
vukits

Afecta el CG-NAT a juegos de PC?

¿Desde cuando una doble NAT es buena para el juego online? ;)

🗨️ 14
pepejil

Seamos sensatos. Una NAT bien montada y suficientemente provisionada no debería darte más latencia añadida.

🗨️ 13
rbetancor
🗨️ 12
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
vukits
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
pepejil
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pepejil
rbetancor
1
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

32ms, bastante constante

BocaDePez
BocaDePez

25, 46, 46, 34 y 25ms, respectivamente. Router propio.

rbetancor

45ms a los de la subred 114 y 63ms a los de la subred 112, desde una FTTH Orange en Canarias.

Edit: ups, se me pasó que solo pedías desde Digi Barcelona.

BocaDePez
BocaDePez

30, 33, 33, 34, 30 respectivamente desde Sabadell, bastante estable la verdad. Me pasé la semana pasada a Digi y no tengo problemas de ping ni nada por el estilo, uso router propio.

Lo que si que estoy pensando es en salir del CG-NAT. De momento no he tenido problemas pero por 1 euro creo que prefiero salirme de eso.

¡Saludos!

🗨️ 4
CincuentaPQuince

que router usas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un TP-Link AC1750 Archer C7, es la versión 2. Lo tengo desde hace varios años ya. Va bastante bien, aunque ahora mismo hay modelos mejores por un buen precio.

BernyMoon

Yo también con Digi en Sabadell y 0 problemas. Desde ayer ya tengo el 1gb de fibra. Por 1€ más merece la pena salir de CG-NAT.

BocaDePez
BocaDePez

Si necesitas usar escritorio remoto o VPN por trabajo, es indispensable. Yo me salí desde el primer día y va fenomenal

Josh

¿Puedes ser más explícito para que tu post sea útil a los que vengan detrás? ¿De qué juego son los servers?

BocaDePez
BocaDePez

En Valencia, ping de 28 contra speed test y es lo normal. El ping en la peor parte de Digi pero no es un drama, en conversaciones de voz, sigue siendo inapreciable pero no es el 1ms de Movistar.

image.webp
🗨️ 4
onjoe

Ese ping se lo haces a almatelecom, mi alma. no contra speedtest. El servidor cambia y te busca el mas optimo. 1ms Movistar, seria a un servidor de la propia Movistar.

¿En qué te basas para decir que el ping es la parte peor de Digi? no te lo tomes con acritud, solo tengo dudas en que te basas.

Yo tengo Lowi y mi ping en Speedtest a servidores de Vodafone en mi ciudad ronda 3 Ms. y estuve comparándolos con los pings que dio el compañero que tiene Digi, y estamos más o menos igual, en algunos incluso mejor que yo. Es por eso que tengo curiosidad en qué te basas para decir que Digi es lo peor en el ping. Gracias por tu respuesta.

Yo simplemente estoy valorando si cambiarme a Digi, tengo cobertura del giga

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el BocaDePez de a captura de speed test. Es vidente que el servidor es el que dices. Como entenderás,no he hecho un studio estadístico exacto pero comento que me suele dar ese ping en general.

Supongo que CG-NAT añade algunos milisegundos y supongo también que al final, todas las empresas grandes tiran de Movistar y por eso desde su red hay menores latencias.

Digo que el ping es lo peor e Digi pk obetivamente es e sus puntos flacos el más vidente para todos al verse hasta en un test de velocidad.

Pd, además de leerme la cartilla,dices que tienes Lowi. Que aportas a este hilo sobre Digi?

🗨️ 2
onjoe

Ok, amigo. Ya me lo has dicho todo. Gracias por tu aportación

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Esas IPs apuntan a servidores que están fuera de España, así que tendrás pings elevados con cualquier compañía.

1 1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1

2 4 ms 3 ms 4 ms 10.0.0.1

3 4 ms 4 ms 4 ms 172.16.0.1

4 21 ms 13 ms 5 ms 10.220.98.30

5 6 ms 5 ms 4 ms 91.232.81.16

6 4 ms 6 ms 4 ms 213.242.112.221

7 20 ms 20 ms 23 ms ae-1-3111.edge7.Paris1.Level3.net [4.69.133.234]

8 57 ms 45 ms 21 ms BLIZZARD-EN.edge7.Paris1.Level3.net [213.19.199.110]

9 64 ms 30 ms 30 ms ae1-br02-eqpa4.as57976.net [137.221.77.35]

10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

12 29 ms 29 ms 29 ms et-0-0-31-pe01-eqam1.as57976.net [137.221.78.67]

13 30 ms 30 ms 29 ms 185.60.112.157

CincuentaPQuince

Curioso, he salido del CG-NAT, y en la primera IP tengo el mismo ping, en la segunda +10ms y en la 3ra +14ms