BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

ping raros con fth

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tengo un amigo que recientemente se ha puesto fibra optica (IPTV).
El problema que tiene, creo que es un problema, es que tiene un ping muy dispares.A esta pagina x ejemplo le sale como minimo 15 media 45 y maxima 85. En un tracert en el mismo paso 6msg 85msg 15msg.
Que tiene algun problema y si tiene a que es debido.
Ya que yo mismo haciendo los mismos ping minimo 18 media 19 y maximo 18. y haciendo tracert nunca tengo esos altos y bajos en el mismo paso.

gracias.

campi

No creo que sea más que un problema puntual en algún router de telefonica. Prueba por ejemplo con rediris que si bien no siempre da el mejor ping es bastante estable en cuanto a respuesta.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No le pasa con todo las direcciones

🗨️ 3
campi

pues con más motivo es un problema puntual de algún router... acaso tu vas por la misma carretera para ir a Pontevedra que para ir a Cádiz???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que no es normal que haga un ping rediris 6 min 18media 60 maximo y lo vuelva hacer a la misma direccion y le salgan valores totalmente distintos. y si coje otra direccion que le pase lo mismo. Ya me dira tu que tiene que ver un router de telefonica en un cable de ptv.

Lo normal seria 6min 6mdia 7maximo y si lo vueleve hacer ke te varie lo minimo. Digo yo.

Y que ya lleva mas de un mes en esta situacion.

🗨️ 1
campi
zErop

Yo tengo cable normal y corriente (Euskaltel) y me pasa lo mismo. Me ha tocado joderme.