Bien, soy Castellano hablante... y pocas veces utilizo el idioma de mi tierra, si lo he puesto en gallego simplemente ha sido porque antes de ponerlo aquí si lo he puesto en un foro de "gallegos", y simplemente ha sido un "copy&paste".
Ahora bien... ¿es necesario 6 ABSURDOS comentarios?, de los cuales ¿NINGUNO es de interés sobre lo posteado?, si no entendies el gallego y entráis en éste foro solo para decir tonterias; como la gente debe hablar y escribir creo que sobrais mucho.
Si hablo el gallego es por que quiero, los tiempos donde las lenguas comunitarias estaban censuradas han acabado, hablo el gallego si quiero tanto aquí, como en otros foros, ahora bien, que la gente no me entiende, es mi problema, el gallego es una lengua tan respetable como lo es el Castellano.
Está claro que ésta web no "está situada en Galicia", por lo que digamos que el gallego está en cierto modo fuera de su marco "legal", pero tampoco "está siutada en Madrid, Leon, Albacete, Granada y donde quieras (por ej.)", simplemente estamos en una web cuya comunidad es la Hispana, y ésto quiere decir que afecta tanto a los Catalanes, Vascos, Gallegos, Argentinos, Venezolanos... y toda la comunidad Centro y Sudamericana... Vámos, ahora un argentino no va a poder escribir aquí "porque tiene un Español diferente".
Si os gusta leer temas de las "cableras" de otras comunidades que no son la vuestra, hay que atenerse a sus consecuencias, en éste caso posibles posts en el idioma comunitario.
Espero que no se siga dando vueltas a éste tema... y si hace falta dejar de escribir aquí se deja, que parece ser que la gente amable y respetuosa está en otros foros.