BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

PING R KK

BocaDePez

Desde hace una semana tengo problemas en mi conexion en la zona de BOUZAS (VIGO).

El caso es que mi combo R en vez de " ATA " 300,es de hasta 165 porque no da mas.
Lo he chequeado en mil test diferentes y no hay tu tia.
Le hago un ping a la propia R y me da una media ,y digo media despues de 2 minutos de 146.Esto he acabado de hacerlo ahora mismo domingo 29 a las 20:40.
El caso es quea las 5:00 am el ping es de 43.

Se ve que para jugar en red tendre que seguir trasnochando.

Lo malo es que si quiero volver a timofonica tendré que pagar otra linea nueva mas conexion adsl.
:-? :-?
Les he llamado varias veces e incluso ellos han confirmado la mierd* de ping que tengo pero se limitan a decirme que ya me avisarán y....¡¡¡¡¡¡que no use programas peer to peer¡¡¡.

Ya no se que hacer y empiezo a pensar que la unica manera que solucionen algo es.......bufff se me ocurren un monton de barbaridades xd.

Hay al guien por mi zona que le ocurra igual?.

Un saludo y que la paciencia este con vosotros

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kEOxTia

en la zona de balaidos llevabamos 3 meses con ese problema y esta semana por fin lo han arreglado

CaPiRoTe

en santiago mas de lo mismo, en horas punta en juegos online el ping se dispara a 500

🗨️ 1
BocaDePez

juer que rapidez...¡¡¡3 meses¡¡¡.

Espero que no tarden tan "POCO" tiempo.

Pero si lo han arreglado esta semana en Balaidos me da mala espina.
a mi me empezo a fallar hace 1 semana en Tomas Alonso ¿¿¿¿¿¿??????.
:-o

BocaDePez

yo llevo una semana jugando al counter en servers franceses pk en los espanholes el k mejor ping me da es de 400 :-( :-( :-(