BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

El Ping en R....jugando on line A Coruña :(

Nolontiendo

Este es el primer post que pongo en este foro...
Un saludo a tod@s... :)

Soy cliente de R desde hace 1 año y medio, y tengo que decir que cuando contraté el combo R 300 kb/s estaba realmente contento con él...pero la situación ha cambiado :(

Veo que en el foro todo el mundo se queja del emule... pero a mi siempre me ha ido bien y me sigue funcionando a buenas medias, de eso no tengo queja.

Las descargas desde el explorer o cualquier otro navegador también han permanecido invariables desde que contraté el servicio de R, con unas medias de 32 o asis....

Mis pesadillas comienzan cuando quiero jugar "on line", y compruebo que tengo un ping de 250 y, aún encima mucho lag, ( fluctuaciones de hasta 100 o mas ).
Este problema comenzó hace unos 2 meses y ha ido a peor.

Cuando contrate R hace un año y medio tenia ping 30 o 40,
y era la envidia de la mayoria de los cables de españa....
ahora cuando en el server me preguntan si tengo un modem de 56 kb y les digo q tengo 300 kb/s no se lo creen.... al final
me acaban kickeando porque molesto con tanto lag.
la verdad es desesperante :(
no se que hacer....
De momento y con resignacion he dejado de jugar .
Vivo en Coruña y querría saber si a los demás usuarios de R que tengais contratado los 300 kb/s os pasa lo mismo.

P.D. Me han dicho que puede ser por la saturación de los nodos, porque R tiene mas clientes de los que puede abastecer en esta zona de la ciudad ( Agra del Orzan ), y se produce el llamado efecto "embudo", usease que no cabemos todos por un agujero tan pequeño al mismo tiempo... ( esto no es mu cientifico pero me entendeis no? ).
Pero si el culpable de mi ping 300 es la saturación, ¿ Por qué
sigo descargando bien con el emule y el navegador ?
Gracias.... :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Reikia

Yo vivo al lao de ti, en coruña, en la calle Barcelona, y tambien tengo R 300 kbps, mi ping se dispara desde las 7 de la tarde hasta las 12 de la noche.
Los he llamado muchisimas veces y me dan largan ( son profesionales en eso ), e incluso me han llegado a insinuar que tengo ping 200 por mi culpa....increíble!!!

alguien más que viva en nuestra zona y que le pase lo mismo???

a ver si va a ser por culpa mia tambien la mierda de conexion q tenemos en toa la zona

Diejeitor

Yo vivo en los Caidos y el PING normal que tengo es de 32 y como mucho de 80.

Trucho

A unos les va mejor que a otros.... yo soy de Vigo y también tengo un lag impresionante desde hace el mismo tiempo que vosotros.... si el ping ya era malo aún por encima fluctua de 130 hasta 300 en un segundo.... nunca es estable....eso molesta a los demas tanto como a mí.... lo que pasa es que me da tanta verguenza que me desconecto por educación.... entre las 20:00 y las 2 de la mañana.... ¿por qué tenemos que sufrir los usuarios de cable 300 las conexiones de los de 150? ¿acaso no reservan ancho de banda para los clientes del combo de 150 y se lo quitan a los demás clientes? no tenemos culpa de que se saturen los nodos de determinadas zonas.... lo cierto es que esto les sucede a todas las cableras y perjudica directamente a los jugadores en red.... porque descargando yo descargo hasta a 34 k a veces.... el problema es al jugar.... incluso al Diablo II tengo problemas.... que pide poquito ancho de banda... soluciones??? ninguna....reconocen mi problema pero o me dan largas o le echan la culpa al emule (que aparte de irme bien ya no utilizo). ¿qué hacer?? no tengo ni idea...admito sugerencias.... un saludo!

🗨️ 2
BocaDePez

Cuando vino el instalador a instalarme el combo 3, me hizo el test de velocidad y daba unos 290 kbps.

Me dijo que iría subiendo en los primeros días y lo normal serían 300, 310 kbps (mentira, nunca pasé de 300 y normalmente no llego). Después miró el reloj y dijo "además ya pasan de las ocho", y que ya estaban conectados los de 150, por lo que me dio a entender que a las horas en las que coincidimos no se alcanzan los valores "ideales".

Vamos, que cuando se enchufan los otros sufrimos un empeoramiento de nuestra conexión. Aún así, no deberíamos quejarnos, porque si todos los de 150 se pasasen a 300, imagínate como iría la cosa...

Saludos

BocaDePez

Pero tal como te expresas parece que el problema somos los que tenemos la conexion de 150, vamos, como si no nosotros no pagasemos un dineral por la mierda de velocidad que nos dan, ademas, el puteo al que nos tienen sometidos es de escandalo.
Yo tambien tengo un ping de mierda, igual que el tuyo o incluso peor, no puedo jugar ya que me echan de casi todos los servidores por ping muy alto.
Lo que es mas triste, es que tengo un colega que tiene adsl y me da un repaso cuando jugamos on-line con algun juego, me da verguenza decir que yo tengo una conexion de "cable".
Pues eso, a lo que iba, simplemente la culpa no es de nadie mas que de R, que no es capaz de satisfacer las necesidades de sus clientes tanto del combo 1 como del combo R.

BocaDePez

Yo vivo en la ronda de Outeiro, a la altura de la calle barcelona, y me pasa lo mismo. No puedo jugar on line mas que por las mañanas, y es cuando estoy en clase.... :(
el resto del dia es imposible.
Joer, parece que esta zona empieza a ir tan mal como la del corte ingles...pffffffffffffffffffff

BocaDePez

En principio R reconoció que era problema suyo (despues de que yo se lo demostrara) y lo mirarían, pero al dia siguiente se lavaron las manos y dijeron que por su parte estaba todo correcto y que en mi conexión no había ningún problema.

Probablemente en los próximos dias deje R y me vuelva a la ADSL.

🗨️ 2
PaTRoKLuS

pues eso.. yo tambien tengo ese problema.. hasta hace unos meses esto iva de maravilla. ... y ahora... eh pasado de pings de 20-40 a 60 en adelante.... con suerte.. xD

BocaDePez

:-( Yo tb tengo muchos problemas con la 300 de R....a pesar del dineral que me cobran desde hace mas de un año cada vez que llamo me mandan a paseo muy sutilmente, la excusa más habitual es que casualmente han etnido un problemilla por la zona (cosa que a la tercera ya ni me creo)
Al tener el combo 3 tendría que darme de alta de nuevo en TIMOFONICA y la verdad es que me estoy pensando el darme de alta una LMDS....creo que por ahora no estan tan saturados como los demas...en fin...a sufrir hasta tener la pasta para el alta...