Este es el primer post que pongo en este foro...
Un saludo a tod@s... :)
Soy cliente de R desde hace 1 año y medio, y tengo que decir que cuando contraté el combo R 300 kb/s estaba realmente contento con él...pero la situación ha cambiado :(
Veo que en el foro todo el mundo se queja del emule... pero a mi siempre me ha ido bien y me sigue funcionando a buenas medias, de eso no tengo queja.
Las descargas desde el explorer o cualquier otro navegador también han permanecido invariables desde que contraté el servicio de R, con unas medias de 32 o asis....
Mis pesadillas comienzan cuando quiero jugar "on line", y compruebo que tengo un ping de 250 y, aún encima mucho lag, ( fluctuaciones de hasta 100 o mas ).
Este problema comenzó hace unos 2 meses y ha ido a peor.
Cuando contrate R hace un año y medio tenia ping 30 o 40,
y era la envidia de la mayoria de los cables de españa....
ahora cuando en el server me preguntan si tengo un modem de 56 kb y les digo q tengo 300 kb/s no se lo creen.... al final
me acaban kickeando porque molesto con tanto lag.
la verdad es desesperante :(
no se que hacer....
De momento y con resignacion he dejado de jugar .
Vivo en Coruña y querría saber si a los demás usuarios de R que tengais contratado los 300 kb/s os pasa lo mismo.
P.D. Me han dicho que puede ser por la saturación de los nodos, porque R tiene mas clientes de los que puede abastecer en esta zona de la ciudad ( Agra del Orzan ), y se produce el llamado efecto "embudo", usease que no cabemos todos por un agujero tan pequeño al mismo tiempo... ( esto no es mu cientifico pero me entendeis no? ).
Pero si el culpable de mi ping 300 es la saturación, ¿ Por qué
sigo descargando bien con el emule y el navegador ?
Gracias.... :(