Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

PING R Y AUN NO DOBLARON!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, con cable con R 80 70 de ping en servidores dedicados de juegos, no quiero ver cuando me doblen?? DE VERDAD QUE ASCO DE COMPAÑIA, de verdad no se puede reclamar???? esque estoy arto de k llame y m digan si tengo programas p2p abiertos etc etc...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chavess

A mi ya me aumentaron la velocidad a 3 megas y el ping sigue igual, el ping que te da tambien depende a los servidores a los que te conectes, la hora, etccc....ej, jugando al SWAT4 en el server de los GOE, a eso de las 11pm tengo un ping 70-90 (con el server lleno, 16 players) y luego a las 2am el ping ya baja a los 40-60 (el server = de lleno), en otro server (BPA) siempre tengo un ping a 40-60, da igual la hora a la que entre, asi que todo no es culpa de R.........

BocaDePez
BocaDePez

Si es culpa de R yo con tracerts a NGGN QUE SON LA MEJOR EMPRESA DE SERVIDORES DEDICADOS PARA CS O OTROS JUEGOS Y DA 60-90, Y SIEMPRE OSEA SI ES CULPA DE R

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NEWLIGHTSYSTEMS.COM

ping: 20-30

Resido en coruña

:)

BocaDePez
BocaDePez

mmm pon tracert etc etc 91.151.97.150:27125 servidores NGGN lo mejor de españa y mirar k ping

🗨️ 2
panzher

Pero el ping no tiene nada que ver con la velocidad.

Una cosa es la velocidad de transferencia y otra la velocidad de respuesta, son cosas diferentes.
Aumentaran la tasa de transferencia, pero el retardo en el ping seguira siendo el mismo o incluso peor (por el aumento de trafico).

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

desde cuándo nggn es la mejor empresa ?

no se si sabes que en newightsystems desde hace tiempo han pasado a ser de lo mejorcito que hay

haz tracert a newlightsystems y me lo cuentas... nuestro servidor está aqui: 213.149.245.101

BocaDePez
BocaDePez

Sin doblaje...mi zona 26/3 pues de momento ni señal de doblar.

Vivo en Coruña y zona de Pla y Cancela, alguien de ahí le doblaron la velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, soy nuevo en el foro y bastante patoso con los datos que se manejan. Tengo R combo 3 y aunque me han doblado no va lo bien que debiera. ¡C{omo compruebo mi ping?

Saludos :-? :-?

🗨️ 10
EidGoR

Perdon, he sido yo.

🗨️ 1
Nemesisdesatan

inicio
ejecutar
cmd [enter]
ping xxx.xxx.xxx.xxx [enter]
o
ping www.loquesea.loquesea

pero como la respuesta jugando na de na.

fmvd

Entra en www.speedtest.net y conéctate con París (es lo más cercano, verás una pirámide amarilla) y ahi verás tu ping además de tu bajada y subida a internet. Espero que te sirva. Un saludo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

EidGoR

Pues para la conexion 6000/300 me da:

bajada....5120
subida......238
ping.........567

¡Que tal esta?

🗨️ 4
EidGoR

Joer. ¿Como puedo resolver la mierda dwe ping que tengo?

🗨️ 3
fervigo1
🗨️ 2
EidGoR
🗨️ 1
fervigo1