BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ping R

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿alguien sabe que va pasar con el ping de R? por que no solo este es alto si no que tambie es inestable, ahora mismo ya esta peor que cualquier adsl de telefonica con el añadido de que es inestable cosa que la de telefonica no lo es...........

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno ya contestan los de R, segun ellos garantizan pines no superiores a 100ms, osea una anomalia seria tener 101ms o mas, osea pura fibra, que pena de compañia, bueno tan pronto como pueda me doy de baja yo y mis 3 colegas, como que no queremos pura fibra de R, prefierimos lineas ADSL como tele2 con sus 12ms de media.....

🗨️ 1
WiLZy

No sabia eso... para "garantizar" eso mejor que no garanticen nada que al menos no daría la risa ;)

95-98 ms es el ping que tengo yo con un ADSL normalito jugando fuera de españa, con suerte en españa estoy con 70-80 ms 95% estables.

BocaDePez
BocaDePez

R suele tener buenos pings aunque yo ayer lo tenia altisimo, pero en ping es de los mejor q hay

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo como mucho tengo con R 32 de ping a veces, pero te puedo enseñar gente con 12 de ping todos los dias del año.....