Bueno, abro este hilo para los que han contratado la linea de su supuesta red de 2 y 4 megas para ver/comparar con las de 1 mega. Yo he contratado el adsl 2 megas sin hardware este mismo dia 14/09/04 y ellos me dijeron que me tramitarian la baja de mi ISP(terra), asi que a esperar toca. Pues nada los que la tengan primerosque pongan aqui sus latencias y alguna que otra descarga :). Enga saludos.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Ping y pruebas de ADSL 1,2 y 4 Mb
pero, si la oferta ha salido hoy y se tardara una media de 3 semanas a 1 mes ( eso dicen) que bsito lo k pas simpre k sacan un oferton como fue arsys, al cosa se alargaba 2 meses o +, este post ya estara por los anales del foro.
Je, je, llevas toda la razón. Yo iba a responder lo mismo :) No creo que nadie pueda colgar tests de momento, más que nada porque esas ofertas tienen horas de vida... así que hasta que no pasen bastaantes días no habrá nadie que lo tenga.
Un saludo.
P.D: De todas maneras es de suponer que el ping seguirá siendo igual de malo que hasta hoy (me estoy refiriendo a los que tenemos ADSL), porque la red de Albura (que es la que usa YA.COM para ofrecer los 2 megas, los 4 megas y demás), no tiene fast path. Así que por mucho que tengas 4 megas... el ping seguirá siendo igual de malo.
deciros que ya lo se que acaban de salir pero yo abro el post pues pa contar como va tambien mi alta problemas y demas, algun dia tenia que abrirse no? pos hoy a tokao XD.Enga saludos y a rezar por que todo va bien sobre la baja y el alta no me fio un pelo :?.
yo estoy con wanadoo y qiero contratar ya.com 1mb, hoy e enviado el fax y hasta q no vea q me dan de baja en warradoo no me dare de alta en ya por si a kaso luego me toka pagar dos facturitas ejejej, saludos a te dire como va jeje