BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ping y perdida de paquetes :/

Meisher

No se si alguien mas lo ha notado ( los gamers de la zona de Catalunya me refiero ), pero la cosa no anda muy fina.

No se si estaran canviando nodos de sitio o algo, pero el ping en servidores españoles, mas concretamente 4gamers, ha subido cosa de 30ms y con paquet loss del 5-15%.

Estadísticas de ping para 62.97.82.167:
Paquetes: enviados = 60, recibidos = 56, perdidos = 4
(6% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 92ms, Máximo = 714ms, Media = 105ms

Haciendo trazas parece que es el nodo de madrid que ta chungo, y alguno de BCN con picos del copon.

Imagen original en http://usuarios.lycos.es/ccw2/pff.JPG

Eso sin hablar de los servidores Europeos, que el 50% del dia estan con pings del copon 500-1500 de ping segun las horas. Cuando lo normal es 100 y pocos.

Alguien de por aqui tb esta afectado ?
aleeeeeeeeee

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

vaya diferencia en el 2º nodo ese xDDD

yo no he probao...pero a veces tengo mas de 2000ms con mi gateway y cacho loss al final......y luego al cabo de 30 segundos da lo normal......con algo menos de loss

BocaDePez

Yo no entiendo mucho de esto pero el problema parece estar en la linea de AUNA (AUNA SUX)...yo soy de madrid y uso 4gamers y sí que he notado mazo de ping los primeros 3-4 min al empezar la partida pero creo q eso es debido a los servidores 4gamers....