Hay algun cliente de los incompetentes de "R" en Pontevedra, sobre todo por la zona de la Alameda que les vaya mal R. Si alguno está hasta los güevos de "R" se pueden poner en contacto conmigo porque hoy por la tarde junto con nuestro abogado vamos a demandar a los inútiles de "R". Ya son más de seis meses en los que llevan haciendo los que les sale de los cojones y lo que más duele es que no te hacen ni puto caso. Desde hace 3 meses tengo contratado 2 megas 600 y no puedo conectar más de 3 ordenadores a la misma partida porque va todo a tomar por el culo. Eso sí cada mes una factura de conexión de 50.000 pelas por tener un ping de 200, 300, 400, 900 y podemos seguir. De los días que tuvimos que cerrar el negocio por culpa de "R" es mejor no hablar para no llorar. Haber si somos capaces de meter a alguno en la carcel por estafadores. Solo pido que me den el servicio que tengo contratado. Lo dicho hoy 26/01/2004 al juzgado. Seguiremos informando.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
PING DE PENA EN PONTEVEDRA
... yo he dejado de jugar hace tiempo, porque no me dejaba hacer otras cosas como currar 8-), pero cada vez que me entero de algún problema en Pontevedra, hago unos pings rutinarios y despúes de comprobar el problema llamo a R.
Tu caso es distinto, ya que vives de ello. Adelante con las acciones legales, y ya nos irás informando. Una cosa que le jodería mucho a R es que tuviese repercusión mediática, así que en cuento tengas alguna sentencia, a la prensa.
Buena suerte.
Las demandas o denuncias no suelen salir de juzgado y el unico daño que le causan a la empresa es, si pierde, un poco de dinero. En cambio la divulgación de los problemas de R en la prensa le puede hacer más daño. Mientras el problema sea nuestro, de los clientes, a R no le importa, pero si convertimos nuestro problema en suyo, entonces se preocupará más. Una buena forma de crearle problemas a R es la prensa. Los problemas no son problemas hasta que se airean.
Con esto no quiero decir que no se denuncie, ni mucho menos, aplaudo esa decisión, y ojalá los abogados no fueran tan caros, porque las empresas cometerían menos artopellos, de eso estoy seguro.