BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ping ONO en Valencia?

Darth

Buenas,

me preguntaba como les va a los usuarios de ONO en Valencia el tema del ping en juegos, porque a mi desde hace 2 días me va realmente mal... solo va bien a ratos

¿A alguien más le pasa? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

va fatal de 15 que tenia a 90 o 100

Jaandro

Púes a mi el ping me ha bajado de los 15 ms que suelo tener, hoy por la mañana me esta dando valores Excelentes, Dificiles de superar por una conexion FTTH desde Valencia,

PD: Larga vida al Coaxial :P :P

🗨️ 4
ferris1988

En un test de velocidad puedes salir misa xD a la hora de la verdad no todo lo pintan blanco

Si te paseas un poco entre los distintos mensajes del foro, verás que una gran mayoría tiene el mismo problema, incluido yo.

🗨️ 3
Jaandro

Así es, no todo es de color blanco, puesto que yo he sufrido desde esta misma conexion, cuando cambiaron los enrutados, una latencia a Bandaancha de entre 40 y 50 ms, se ve que han vuelto a cambiar el enrutado, y ahora me da estos valores magnificos.

PD: puedes ver post mios por el foro quejandome de la latencia a bandaancha.

Un Saludo!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y como cambias el enroutado? porque yo llevo 2 meses con este problema y no me ha servido de nada cambiar la ip como decían por ahí. La verdad es que el servicio de ONO es bastante mediocre, como no espabilen de nada les va a servir el bombo de los 50 megas

🗨️ 1
Jaandro
Darth

Ok entonces no me estoy volviendo loco al parecer, voy a llamar al servicio técnico a ver que me narran... aunque desde siempre me han dicho que no se resposabilizan del mal ping

Aquí un test donde se muestra todo perfecto en cuando a velocidad...

Pero en cuanto te metes en un juego BANG 200 o 300 de ping cuando de 50 no me sube en ningún server europeo ni español claro

Darth

Que vergüenza de servicio técnico, como siempre. Sale un mensaje automático diciendo que hay una incidencia en la zona, DESDE HACE 2 JODIDOS DíAS!! Dios, si no fuera por los juegos online ya me habría dado de baja de esta mierda hace tiempo... ganas tengo que le salga un competidor decente en cuanto a ping se refiere.

🗨️ 2
jariza

Y si, según tu, es una mierda, ¿por qué no te das de baja?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porque como ya he dicho en mi anterior post, cuando va bien es el mejor ISP en cuanto a ping se refiere. Paso de la lotería del ADSL.

Maquina

En Valencia, llevo varios días de lag continuo jugando online. A veces es imposible jugar, no sé qué puede estar pasando o_O

BocaDePez
BocaDePez

Ping muy bajo, pero conexión inestable. Con infinitos microcortes. No se puede hacer nada que requiera tener una conexión sin cortes. No sé si llamar al servicio técnico. Dudo que puedan solucionar el problema.

Test de Velocidad

ferris1988

esto cada vez da mas rabia...

No solo tienes ping alto en cualquier juego, hostear un servidor de juegos, a pesar de tener 5mb de upload, los jugadores tienen entre 60-70 de ping... cuando a comienzos de tener los 50/3 jugaba con los amigos creando yo las partidas para 10 jugadores y no alcanzaban los 30 de ping...

Todos los servidores de juegos van mal, es su culpa -.- valla tela...

🗨️ 2
spaingoeswell

El que en algún momento te diera 30 de ping no quiere decir que 60-70 sea un mal ping.

¿Realmente 70 ms de ping impide jugar online sin problemas? Lo dudo.

He jugado online con el PC y con la XBOX360 y esos valores de ping son buenos. Vamos, que con 60 o 70 no notas saltos en la partida ni de coña. Otra cosa es que notes saltos en un momento dado, en ese momento tendrás algún problema y seguro que el ping no es de 70.

🗨️ 1
ferris1988

Es que, cuando se habla de a partir de los 30 milisegundos o los 30 de ping o los 30 de latencia, se habla de ese "lag" que puede llegar a ser o Loss o Choke. (Counter-Strike) Crear un servidor dedicado para 10 personas y ver como, con solo ser 3 personas dentro, la gente tenga 60-70 de latencia, da mal royo...

Pero a la hora de crear partidas (Call of Duty MW2) antes los jugadores que entraban a mi partida no superaban los 30 de ping, ahora unirse a una partida creada por mi les da miedo xD

Además, se trata de que esos valores, no tendrían por que haber aumentado y todo lo contrario, deberían haber disminuido. Unirme a cualquier servidor ya sea del juego que sea y tener entre 40 (dando gracias) a 70 de latencia, creeme, se nota y mucho, sobretodo en los juegos FPS en los que tener choke o loss, por poco que sea, genera una gran diferencia.

No sé cual será el problema, pero el caso es que no me gusta que algo empeore cuando se ha mejorado. Tener 50/5 para tener mas latencia, no sirve de nada en los juegos online.

PD: Con la Wii, 150 de ping por wifi mientras que en un portatil por wifi, se mantienen los valores anteriores como si por cable se tratara.

Darth

Acaban de cambiarme el cablemodem Motorola SB5100 por un Cisco 2100 y parece que se ha solucionado por arte de magia... en fin.

spaingoeswell

Por favor, todos los que tengais problemas de ping postead un mensaje con los siguientes datos:

1.- Desde cuándo lo habeis notado y si antes iba bien regularmente.

2.- Modelo de cable modem y 4 últimos dígitos de la MAC

3.- Ciudad y calle donde teneis el cablemodem.

4.- Observaciones: si creeis que hay algún dato importante de resaltar para completar la información del problema.

Con esos datos intentaremos echarlo un vistazo. Gracias.

🗨️ 26
Maquina

1. Hace una semana aproximadamente. Antes iba perfecto. En mi caso, creo que no es cuestión de ping, porque no veo que me haya subido.

2. El modelo de modem es WebSTAR EPC2100r2 y los dígitos de la MAC 53:70

3. La ciudad Mislata, C/ Padre Llansol

4. El juego se llama RTCW:ET y el problema es el lag continuo que hace que vayas a saltos y que sea injugable.

Muchas gracias

🗨️ 19
darium

Una pregunta, verás, yo también vivo en esa calle en Mislata, pero tengo Jazztel y últimamente estoy sufriendo muchas bajadas de velocidad y cortes.

Anteriormente tuve ONO y al final me di de baja por tener micro-cortes. ¿ Que velocidad tienes contratada y que tal te funciona ?

🗨️ 8
Maquina

Ok @spaingoeswell, gracias.

@darium, la conexión es la de 6 Mb y va de lujo, excepto últimamente los problemas de lag en el juego. Para todo lo demás va perfecto.

Saludos

🗨️ 7
Maquina
🗨️ 5
superllo
🗨️ 2
darium
spaingoeswell

No veo ningún cm con HFC MAC acabada en 5370 en Mislata. Revisalo y dime por favor. ¿Está enchufado? si no lo está no puedo ver nada.

🗨️ 8
Maquina

Siempre lo tengo enchufado :)

🗨️ 7
Maquina
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

1 - Desde el primer dia de servicio con los 12 y tambien con los 50 . 2 - Netgear cg3100d - b9:55 o b9:54 no tengo claro cual de las dos tengo que poner . 3 - Palma c/ golfo de alicante 4 - Sucede que tengo mejores latencias con servidores extranjeros que con nacionales . ( elda me esta dando latencias de 90 ms y por ejemplo frankfurt me da 40 ms ) Gracias de antemano y a ver si me puedes decir que es lo que sucede

🗨️ 5
spaingoeswell

Lo miramos, a ver si vemos algo. Gracias por la info.

spaingoeswell

En tu caso en dos semanas hay planificada una ampliación en tu zona y debería mejorar a partir de esa fecha.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Solo queria preguntar si sabrias decirme como va el tema de la ampliacion, porque la verdad todo sigue igual y como comprenderas empiezo a impacientarme.

A ver si puedes decirme algo , gracias de antemano :) saludos

🗨️ 1
ferris1988

Aquí en elda da latencias de 90 y si haces a barcelona o portugal te da latencias mejores, a saber que pasa... De momento aquí en elda en mi zona se hace imposible mejorar nada :S

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Málaga y estoy bastante quemado ya con el tema del ping, postee aquí hace tiempo, temporalmente mejoró supongo que spaingoeswell consiguió hacer algo por lo menos jugando al Black Ops, pero otra vez va de pena. El test de bandaancha.eu me marca 56 de ping, hace meses cuando me iba bien me marcaba 20 y jugando online 35-40, ahora el juego online con 70-80 de ping, una puta pena. No se que hacer, ONO no se hace responsable de esto, los del servicio tecinco pasan olímpicamente del PING..

🗨️ 3
spaingoeswell

Refrescame la memoria de qué calle de Málaga eres, por favor. Gracias.

🗨️ 2
spaingoeswell

Si eras éste no confirmamelo:

Málaga, Calle Mauricio Moro Pareto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si soy este, pero la verdad fueron un par de días que me iba de lujo el Ping jugando al BLack Ops, aunque en los test de velocidad me iba igual.

ferris1988

De nuevo volví a llamar para preguntar directamente si este problema generalizado iba a ser reparado o que... NO SE HACEN RESPONSABLES, la persona que me atendió no hacia mas que decir tonterías a lo que le dije... no te calientes y dime, ono no se responsabiliza de esto verdad? NO, es la respuesta que me dio el caballero de fuera de España. Ya cansado de tener estas latencias cuando con 50/5 debería ser "el amo de las latencias", con 12mb tener 20 de ping y pasar a los 50 con un pequeño "lag" y ver a gente con 10 megas o incluso de sevilla con 4 megas y 12-18 de ping es irritante... Aquí en alicante, los primeros meses de tener 50/5 agradecido hasta ver que hace 2-3 meses así como así todo comenzó a dar problemas...

🗨️ 6
spaingoeswell

Por favor, todos los que tengais problemas de ping postead un mensaje con los siguientes datos:

1.- Desde cuándo lo habeis notado y si antes iba bien regularmente.

2.- Modelo de cable modem y 4 últimos dígitos de la MAC

3.- Ciudad y calle donde teneis el cablemodem.

4.- Observaciones: si creeis que hay algún dato importante de resaltar para completar la información del problema.

Con esos datos intentaremos echarlo un vistazo. Gracias.

🗨️ 5
mceada28

Buenas.

Yo tengo ono 50megas desde agosto 2010 y siempre me ha dado 10 de ping,desde hace ya un par de meses me da unos valores de 21-22,no se si este valor sigue siendo un buen ping ya que no entiendo mucho del tema,de todas formas si me lo pudiera smirar y si se puede mejroar y volver a los valores que siempre he tenido

Saludos

🗨️ 4
spaingoeswell

Hombre, 22 de ping no es un valor malo, aunque pueda ser mejorable. Si notas problemas con algún servicio concreto me lo dices, pero yo creo que no has de tener ningún problema por ese ping.

🗨️ 3
mceada28
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
ferris1988

1- Hace ya alrededor de 2 meses

2- Cisco EPC3825 F1CB

2- Elda/Alicante, Avenida LAS ACACIAS

4- Han pasado por aquí 2 netgear y 2 cisco, a partir del primer cisco (Todo bien y perfecto al inicio) minicortes y latencia alta (Problema de minicortes solucionado aparentemente), los tests a Elda me dan latencias excesivas, a Madrid no tan excesivas pero si altas. El resto de datos están en el mensaje mio anterior.

Gracias de antemano, ojala se solucione :)

🗨️ 6
spaingoeswell

El lunes os lo intento mirar a tí y a guivas30

🗨️ 5
ferris1988

pero que vendríais a casa o como está el tema?

Edito: Bueno no creo que te pegues un viaje de alicante a malaga xD

🗨️ 3
spaingoeswell

Estoy muy lejos de Alicante y de Málaga. Pero si hay que mirarlo in situ lo remito a la gente de ONO allí.

🗨️ 2
ferris1988
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta spaingoeswell :) .

Jugar al call of duty black ops de la 360 con esa latencia es imposible vaya lagazos que pega. Gracias de nuevo.

guivas30

Yo llevo alrededor de un mes con un ping de 50-115 cuándo antes tenía alrededor de 15 aquí en Málaga.

- A cualquier hora.

- 50 megas NETGEAR CG3100D-RG.

- Mac 2f:0e

- Málaga Avda. Isaac Peral.

Gracias por todo.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nuenas a todos a la horta de jugar con mi line multiplica el ping sitios k juego a 38 me va a 60 o mas segun...... he realizado las siguientes pruebas he cambiado de router por el de vecino lo he enchufado que es el thomson y sigue igual, fui al cajetin de casa lo enchufe directo y lo mismo.

Es normal esa grafica tarda un rato y da picos despues cae