Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Ping de ONO: Solucionable?

Hola.

Llevo un par de días con ONO, 128, y estaba contentísimo hasta hoy. De repente, el ping se ha vuelto loco y me oscila de 80 a 400 ms, lo que hace IMPOSIBLE jugar (ni bien ni mal, no se puede de ninguna manera). Me han comentado que si llamas te lo suelen arreglar al cabo de un tiempo, pero es que yo me puse ONO por el ping, no por otra cosa.
    Alguien tiene el mismo problema y lo ha solucionado?

Mk

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tenia el mismo problema que tu, pings altisimo, perdidas…

yo tenia el mismo problema que tu, pings altisimo, perdidas de paquetes, no podia entrar en internet a veces, el test de ono me daba 45 , yo tengo 128, en fin, un monton de problemas, llame, eso si en un dia me hicieron llamarles 3 veces y nada, al dia siguiente vino un tecnico y me dijo que era problema de saturacion en mi zona, al cabo de 3 horas estaba solucionado, llama y dile que te va muy mal, suerte

• Cerrado

6

Yo me he gastado ya un riñon y la mitad del otro en llamadas…

Yo me he gastado ya un riñon y la mitad del otro en llamadas al servicio técnico, y llevo peor que tu + de 3 semanas.
      Mi ping no es que oscile, es que tengo siempre sobre 6 segundos, con un netspeed bajísimo (velocidad de comunicacion con el servidor).
      El modem (un USRobotics USR6000) se resetea al 3x2.
      Tengo pérdida de paquetes, con lo que a cualquier cosa que me descargo está corrupta.
      Y según el test de velocidad de internautas.org mi conexion de 128 kbits solo da 34kbits.

¿Alguien da más?

Una advertencia, ni se os ocurra nombrar "juegos" hablando con el servicio técnico. No se de donde se sacan que no dan soporte, si con la libretita promocional que dieron viene claramente la frase "JUEGOS ON-LINE" (aunque supongo que se refieren al trivial o algo).

Corto y cierro. Un cliente insatisfecho de ONO.