BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El ping de Ono, ha mejorado!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Jue..no se q ha pasado..que han hecho estos de Ono, pero desde hace 4 dias, los pings son lo que deberian de ser siempre, antes me daban 500 de ping y ahora hasta 17 en servidores españoles.

Increible si...pero cierto.Espero q dure y dure..y dure...que ahora q me estoy creyendo q han arreglado lo que hacia q los pings fueran basura..q no me jodan y vuelva a dar pings de 400 ms.

Será la campaña de navidad...pongamos una sonrisa en la cara de cada gamer..jaajaa

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DirCom

S/T

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me refiero a Valencia, q es donde vivo yo.Si no te va, sera una caida de tu zona o algo asi, a mi me ha pasado varias veces.

Espero q cuando te vuelve a funcionar, te de buenos pings.

Suerte

SCORPION

Bueno yo conozco mucha gente que le pasa eso, tienen un ping muy alto e incluso a veces pierden la conexión.
Esto muchas veces se debe a la sobreexplotació de la red.
Me explico, yo también vivo en la ciudad de Valencia, durante un tiempo en la zona donde vivo sufrimos esto, la respuesta la tuve al bajar el perro, jajaja, si, no estoy loco, me di cuenta que justo la calle de atrás donde vivía yo estaban instalando Ono por toda la calle, me informe y justo en los pisos bajos habían muchas academias de informática, lógicamente contrataron ono alta velocidad en modo multipuesto y bueno preguntando a un amigo que estuvo trabajando para ono me explico lo siguiente:

Cuando dan de alta todo un tramo nuevo, una calle entera con los servicios de ono y en ella hay mucha demanda de conexiones de alta velocidad, se produce durante un tiempo, hasta su estabilidad una perdida o bajada de conexión en las calles cercanas porque ono va dando de alta sus conexiones pero al no "cerrar" su calle por decirlo de alguna manera, los cable modems se van asignando a sus nodos mas cercanos, el de la calle de al lado :-), por ello y hasta que esa calle se cierre por completo toda su instalación no colocan nuevos nodos conectados entre sí.
Este descenso temporal de la conexión viene dado por eso, las conexiones son muchas y pocos los nodos, los cablemodems se asignan a nodos vecinos y como un nodo no tiene un ancho de banda infinito, se sufre lo mismo que cuando modifican sus configuraciones para aumentar el ancho de banda, todos lo sufren. Sin duda alguna un fallo de la red de cable, que bueno, como todo, también hay inconvenientes :-)

P.D: Este tema es algo complicado, intenté explicarlo lo mejor posible, aún así, espero haber ayudado.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

ScorpioN

3oR

El ping desde hace 3 dias mas o menos a decaido muxo,al menos en mi conex,sufro subida d ping d 90 a 300 constantes, y un vecino d mi barriada q sta con la misma puerta y mismo nodo por su puesto le va a de 30 a 50 contantes.Como se come eso?

Q mala suerte :(

🗨️ 3
SCORPION

Bien, por lo que has dicho, que tu vecino tiene buen ping y que tu no, que ya llevas varios dias así y tal... hace que pensar que pueda ser un problema de tu línea, es decir, puedes tener problemas con tu modem, o sencillamente tienes demasiados campos electromagnéticos que hacen mucha interferencia en el cable. Si alguna vez has tenido la ocasión de tener unos quince ordenadores juntos conectados en una red local y ejecutando el mismo juego, podrás observar que cuantos más cables tengas junto a tu cable de red mas interferencias sufres, y un ping más alto. Esto parecerá una tonteria pero soy instalador de redes y en muchos casos hemos tenido que volver a reestructurar la colocación de los ordenadores sólo por el alto ping de las interferencias, de todas formas ves probando y ya me dirás

Un saludo, ScorpioN

🗨️ 2
3oR

Pues tengo los tipicos cables.que puede tener un pc.Tengo al lao del moden los altavoces la caja.Dudo que por eso tenga ping alto.Ya que antes lo tenia bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho llama a ono y explicale tu problema.Dales tu ip y la Mac,y diles que te revisen tu cabezera.Haber si sacan algo en claro si no es asi tecnico al canto.