BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ping on-line (No tracers)

BocaDePez

A ver si algun alma caritativa pone que que pings (No tracers leshe) les da la jazztel 1 mega jugando on-line a juegos como Mohaa, counter-strike, etc .... GRACIAS !!!!
Abstenerse tracers a terra jajajaja. Solo ping en juego, lag, paquetes perdidos, etc etc

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Esp mismo queria ver yo, Unas screens wapas en algun juego, dejaros de tracerts en la CMD xDDD :-)

🗨️ 4
BocaDePez

COÑO es que nadie de este foro juega por internet?

🗨️ 3
BocaDePez

Si quereis os rulo screens de ping en juegos online, pero con mi adsl de comunitel (fastpath powa), 20-40 ms españa, 30-50 francia, y 50-60 uk .

Pd: Comunitel powa! xD

🗨️ 2
ftu

PEro si Francia da mayor latencia q UK, donde vas con eso de tener mas en uk q en francia?? al menos a mi con mi ADSL de Rima...

Xarod

Yo tengo en francia 40-50, y en uk 50-60 (se entiende los que mejor van).

Tempes

Gracias a los compañeros de comunitel, pero no nos sirven esos pings de mucho ya que desgraciadamente jazztel no cumple el fastpath de comunitel. Así que animarse coño los de jazztel "CON UNO SÓLO BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"

🗨️ 1
cyberflash78

De momento aqui en barcelona no creo que sea posible porque me parece que todos o la mayor parte no diponemos del servició.

Yo en su momento puse unos ping a terra, google y alguna otra ip.