BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ping OK, Internet KO

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me llamó un amigo a ver si podía mirarle el PC que parece que no le conectaba a Internet. Tiene un portatil con Windows ME con ADSL de Telefónica.

Abro el Explorer y no va. Me dice que desde Telefónica le habían dicho que la conexión funcionaba bien, y que había probado a reinstalar el Explorer. Total, que por probar instalo el Firefox, y lo mismo, sin conexión. Pero me voy a MS-Dos, hago un ping a www.google.com, y funciona perfectamente, los cuatro enviados y recibidos.

Pienso que puede ser el router, pero me llevo el portatil a mi casa, y aquí le pasa exactamente lo mismo con otro modelo y otra conexión.

Así que ya no se que más puede ser : P.

¿Alguna ayuda? ¡Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DEVILMAN2

Mirastes las DNS ? Podria ser la causa de que no navegue :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Devilman2, si las DNS estuvieran mal no me haría ping a www.google.com ;). Además he probado a navegar por IP, y nada. Y además, el Kazaa o similares, tampoco conectan.

Salu2

🗨️ 2
IronMaiden

Mentira, si las DNS estan mal si que funciona el comando ping. Lo se x experiencia ;) simepre que puedo hacer pings pero no entrar a webs llamo atimo que me den DNS y ya ta rulando otra vez ;).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si has hecho un flushdns, y haces ping a un dominio, no es posible que te resuelva el ping correctamente si tienes mal las dns.

Además ya te digo que he probado a navegar por ip's y tampoco.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a reinstalar la pila de protocolos TCP/IP.Lo tienes en Panel de control->Red.

En esta pagina explica como hacerlo.
(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Probaría tu solución, pero ahora mismo no tengo a mano un cd del Windows ME. Gracias de todas formas :).

Un saludo