Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Ping por las nubes

Despues de una feliz temporada donde podia disfrutar de una latencia (ping) de 50 o 60 milisegundos en servers nacionales, me encuentro desde hace unas semanas que tengo de minima 250 lo cual es idel para darle a una roca o ser explusado de la mitad de los servidores por alto ping.

El tema se normaliza a un practico horario de las 2 AM, pero antes es injugable.

La ultima vez que me ha pasado esto fue cuando comenzaban con la duplicacion aunque hoy en dia supongo que o tienen un problema o algo estan tocando.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto es una traza a un server de www.mecahost.com, me van…

Esto es una traza a un server de www.mecahost.com, me van mucho mejor, tambien tengo cosas raras en el routing a xtremservers.com pero mi ping esta mas bajo...lo tuyo no es normal

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me cambie de operador por un problema de enrutamiento y…

Yo me cambie de operador por un problema de enrutamiento y ping alto,ahora que tengo telefonica me pasa esto.

Estoy desesperado ya no se que hacer.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola tengo 1 mega, soy de un pueblo de Zaragoza y llevo 2…

Hola tengo 1 mega, soy de un pueblo de Zaragoza y llevo 2 semanas aproximadamente que me pasa igual que alguno de vosotros ping por las nubes y conexion sobre todo por las tardes de 200 Kbps, que coño estan haciendo?, llamo al srvicio tecnico y despues de 20 llamadas me dicen que eso es normal que por las tardes se conecta todo dios. lo que hay que aguantar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Algo estan modificando, porque aqui en Barcelona llevamos un…

Algo estan modificando, porque aqui en Barcelona llevamos un mes con el ADSL algo irregular en los pings y microcortes. La cosa va por barrios y semanas. De todas formas, parece que desde la semana pasada, la cosa se ha estabilizado a bien

• Cerrado

Hoy me he metido en un test y la verdad que me ha dado un…

Hoy me he metido en un test y la verdad que me ha dado un buen resultado, 825kbps de bajada y de subida 234 kbps.

otra cosa es si le hago por la tarde donde los resultados no son tan buenos. Unos 400 kbps de bajada y 130 kbps de subida.

Vivo en Valladolid. Saludos

• Cerrado

el ping esta loco desde hace dos semanas o asi

el ping esta loco desde hace dos semanas o asi

No hay un camino para la verdad. La verdad es el camino. Pd - Josh quiero mi antiguo niiiiiiiiiiiick!!!!!! Nomada_Egosanti!!!!