Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He llamado a ONO y dicen que se les ha roto un cable de fibra…

He llamado a ONO y dicen que se les ha roto un cable de fibra óptica.
      Yo hasta hace un rato tenía pings de un segundo, pero está bajando poco a poco así que igual ya está solucionado.

• Cerrado

Aunque no estoy probando ningún juego, los pings también los…

Aunque no estoy probando ningún juego, los pings también los tengo excesivamente elevados. Unos 500 ms a google, ~1200 al DNS de ONO, ~1000ms a bandaancha, y así con todo, además de muchas pérdidas de paquetes. Las webs extranjeras van en general mejor que las españolas.
      Iba bien hasta anoche a la 1 en punto, cuando la conexión se cortó y el modem no quiso volver a conectarse. Esta mañana funcionaba otra vez pero con los pings esos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si usaseis un poco la lógica , meditaríais y diríais que por…

Si usaseis un poco la lógica , meditaríais y diríais que por lo tanto:

LA RED DE ONO :

- Es una mierda ( no da para tanto , con velocidades de hasta 3 y 4 megas )

- La mayoria de veces el ping sube por que descapan a ciertos usuarios , entonces empiezan a usar p2p , nodos saturados , llega ono otra vez y pum capaditos todos , y el ping vuelve a ser estable en torno a 10 15 ping normalmente.

- Hay mucha gente que está hasta la polla del capado , pero también creo que hay que agradecer algo...

- Y es que ONO ofrece una conexión muy muy estable en cuanto a velocidad real , ping , descargas directas , menos UPLOAD y P2P todo lo demás es perfecto.
      Y los demás dirán coño pero si no pueden dar 3 megas y 4 megas pues que no los ofrezcan , los de ONO van a lo justo con su red reitero de ' Red de Mierda ' , para que veais que ONO no se quiere quedar como AUNA a 2 megas si no que quiere ofrecer lo máximo que soporta sus nodos y red en general , adecuandose a la competencia en el mercado.

Aunque yo te digo la verdad , por mi própia opinión prefiero tener 2 megas y algo mas de vel.subida que tener unos 150 ridiculos kbps y no estar capado , porque claramente auna tiene casi el mismo ping que ONO ...

Menos mal que nos queda AUNA si ONO explotase algun dia.. como le está pasando a Telefonica , aunque AUNA no es que tenga gran red pero bueno..

La solución llegará , ONO invertirá mas en infraestructura y red , porque debe sino ya sabe , a capar y a ir justito.

Los de ONO no joden , simplemente se adecuan al mercado con su poca red que tienen y nos hacen felices a ''algunos''.

P.D : No soy ningun comercial de ONO ni de marketing. Simplemente expreso mi opinión y conocimiento acerca de los acontecimientos que han y están ocurriendo.

P.D2 : Si vosotros estais tan ansiosos de que se vaya a tomar por culo el capado allá vosotros llegarán las saturaciones en nodos , velocidades ridiculas , pings por las nubes como el título de este post dice.

Muchas Gracias por todo.

ejeje

• Cerrado

[Editado 4/10/05 21:06]

Creo que conoces muy poco de redes HFC para decir lo que…

Creo que conoces muy poco de redes HFC para decir lo que dices.

La lacra de ONO es la television analogica, esta se superpone en gran parte con las frecuencias que usan los cablemodems y ONO en tanto no pase a todos lo abonados a DIGITAL no puede incrementar el numero de canales de bajada con los que no tendria que imponer esos sitemas de priorizacion por causas tecnicas, aunque nadie dice que no lo siguiese hacendo por motivos economicos (ahorrarse pasta en las conexiones a los carriers).

Y ONO intenta pasar a todos sus abonados a DIGITAL para poder normalizar la situacion.
        Por eso me hace gracia cuando leo a los que despotrican en contra de que cada dia van dejando menos canales en analogico y reciben llamadas de ONO para pasarse a digital y al mismo tiempo reniegan del capado.
        PEro claro es que el analogico se puede PIRATEAR y el digital NO.

• Cerrado

Yo no tengo hecho nada, ni mantengo el analogico por nada en…

Yo no tengo hecho nada, ni mantengo el analogico por nada en especial, cojones, que hagan una oferta y todos los analogicos a la mierda, pero vamos, al final voy a tener que llamarles y cambiarnos, porque si tengo que esperar a que oferten algo...

• Cerrado

A mi en su momento me ofertaron pasarme a digital pagando 1€…

A mi en su momento me ofertaron pasarme a digital pagando 1€ al mes (tengo el basico) y disfrutar durante 3 meses gratis de la completa. Al estar como tu, que ni tenia cube ni elk deco oficial modificado lo puse.
            Ademas tenia 2 analogicos "destrangis" que uso pa estudiar tecnicas de decodificacion :P y que mientras mantengan el analogico los uso de tanto en tanto.

• Cerrado

6

¿Saturación de nodos?, me parece que no. Hace año y medio no…

¿Saturación de nodos?, me parece que no. Hace año y medio no te lo hubiera discutido, pero ahora creo que no tienes razón. Te propongo que hagas unos cuantos tracerts cada vez que se joda el ping para ver donde se jode el ping exactamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo soy de Rota, y también tengo el ping por las nubes,…

Pues yo soy de Rota, y también tengo el ping por las nubes, sobre unos 300 ms. Ta la cosa bien.... :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi la verdad es que el ping siempre me ha ido de puta madre…

a mi la verdad es que el ping siempre me ha ido de puta madre con ono. Cuando me han dado problemas de mucho ping no era ono casi siempre en espanix que tiene problemas.

Si estabas jugando en un nggn ultimamente tb es bastante normal ya que estan cambiando de red y nuestro servidor tb va de culo de vez en cuando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si yo tb lo he notado esta noche para los servidores del…

Si yo tb lo he notado esta noche para los servidores del Medal of Honor. La mayor parte a mas de 200 y a algunos con 3500 que no lo había visto nunca. Una pasada. ¿Estarán tocando algo?

Vivo en pucela capital.