Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Ping por las nubes

Buenas tardes. Tengo conexión 1Mb con Telefónica y desde hace un par de días tengo el ping por las nubes(más de 200ms). A un amigo mío también le pasa y estamos en la misma central(Getafe, Madrid). Es exclusivamente problema de ésta? O puede haber otras causas?

Gracias y saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

el ping supongo que ya sabes como lo haces puesto que dices…

el ping supongo que ya sabes como lo haces puesto que dices que ese es tu problema.. el tracert se hace casi igual, vas a la consola de comandos (inicio > ejecutar > cmd) y escribes tracert rediris.es

luego copias y pegas aqui, por supuesto esto lo debes hacer con todos los programas cerrados, en especial los p2p

• Cerrado

be como puedes observar los enlaces dentro de españa van…

be como puedes observar los enlaces dentro de españa van bien, asi que el ping tan alto que tienes a lo mejor se debe a una saturacion de algun nodo externo.. tu imaginate si para llegar a rediris (una web española) tienes que pasar por 8 nodos, lo que debes hacer para llegar a una web americana o similar, muchos mas saltos, ademas, los enlaces internacionales tienden a saturarse algo mas..

con que pagina o servidor tienes los problemas de ping ?

• Cerrado

Buenas noches CamPi; ante todo, gracias por echarme un cable.…

Buenas noches CamPi; ante todo, gracias por echarme un cable.

El problema de Ping lo tengo con un juego(Wolfestein: Enemy Territory). Llevo bastante tiempo jugando y todo perfecto, hasta que un día empezó a tener ping muy alto y al día siguiente yo estaba igual. He pasado el antivirus(Kaspersky), y antispyware(Spybot y Ad-Aware), también he reinstalado el juego y aun así la situación sigue igual, lo mismo que mi amigo.

Saludos