BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

lo del ping no va pa largo...., es q no va!!!

zarock

llevo varias semans siguiendo el foro, y logicamente he leido lo del ping!! (tengo el mega de jazztel).

Ayer, por una incidencia, tuve que llamar al servicio tecnico y hoy me han llamado y solucionado el problema!!; ante de colgar me dio por preguntarle a la srta que me atendio, que tb tenia un problema con el ping, despues de hacer un par de pings! (350 ms a terra y cosas similares...) me dijo que esto era normal, a lo que yo le respondi que si iban a hacer algo para remediarlo, (y aki es cuando me kede a cuadros!!!) me dijo que NO, k no habian recibido quejas de los usuarios (solo un par) y que no iban a tocar nada!!

Por lo que he leido aki, esto lo iban a arreglar, y a mi ahora me dicen que no tocaran nada pq no es un problema!!!
Alguien tiene informacion fiable sobre este tema???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues a llamar al telefono gratuito todo el mundo, a protestar por el ping

echagua

yo envié 2 correos y sin contestación... y tb llamé por teléfono... contra mas presión metamos pues mejor...

jav1

Es cuestión de que insistais una mayoría porque esto del ping es algo que sólo apreciarán los gamers sobretodo. Mientras Jazztel no tenga una queja generalizada no moverá un dedo para solucionar lo del ping ya que ahora la prioridad para ellos es ampliar su cobertura.

Salu2.