Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Ping muy variable

Vereis hace poko tenia perdida de paketes, llame y llame y llame hasta k me vinieron los tecnicos... sin problema me cambiaron mi modem motorola por un webstar.... ahora no tengo perdida de paquetes pero mi ping oscila entre 48 y 110 2 o 3 veces por minuto... igual esta a 50 k se pone a 75 kuando no a 100... asi constantemente...

llamo y me dicen que pruebe de conectar mi modem al pc no por usb sino por cable ethernet... alguien ha experimentado cambio positivos al pasar de una conexion usb a ethernet??

SALUDOS!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno.... ya he cambiado el USB por el cable de red...y....…

Bueno.... ya he cambiado el USB por el cable de red...y.... si.... la cosa sigue iguallllll!!!!!!!!

Bien, ya he cambiado el modem, reinstalado el XP y cambiado el USB x el cable de red... k mas puedo hacer?? komo puedo demostrar a la gente de ONO k mi ping es variable??

P.D.- Mi proximo paso... baja & alta en timofonica!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pruebalo.. y luego saca tus propias conclusiones. Yo apuesto…

Pruebalo.. y luego saca tus propias conclusiones. Yo apuesto a por que eso te resolvera los problemas.