BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Ping muy malo a partir de las 21:00 horas

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 50Megas contratados y la conexion me va fatal, suelo jugar a juegos online como call of duty y similares, con un ping de 30-6. El problema viene a partir de las 21:00horas que me sube a mas de 150 y es imposible jugar.. He probado todo y nada funciona si llamo a atencion al cliente no hacen nada por solucionarlo..

Si hago un test de velocidad me da este resultado

TheGreatDoc

Hola!

No sé si este es el foro adecuado, en cualquier caso el Moderador que corresponda lo moverá si lo cree oportuno.

Así de primeras te preguntaría:

1) Conectas a esa hora algún dispositivo? Me refiero si algún familiar conecta su equipo a esas horas. Lo primero que comprobaría es esto, asegurarme de que sólo yo estoy conectado. Como dices Call Of Duty, supongo que juegas con consola. En la mayoría de casos, suele ser algún ordenador con algún p2p abierto, o incluso dropbox, one drive, google drive, iCloud o similares que esté sincronizando archivos.

2) Usas WiFi? Puede que a esa hora algún vecino te genere interferencias.

3) Si usas WiFi. ¿Puede que te hayan pillado la clave? Cámbiala y filtra por MAC.

Y luego siempre queda la gran pregunta. ¿Hay saturación en el nodo? Nunca he tenido Ono así que ahí no puedo ayudarte....

Espero que te sirva de algo lo que te he dicho.

Un saludo,