Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

ping muy alto y muy baja velocidad

Hola, desde hace un par de días he notado una bajada de velocidad en la linea de 6 mb.

Los test de velocidad me dan poco más de 650 kpbs de bajada y sobre 175 de subida, cuando obtenia más de 5.500 y 675 aproximadamente. Además ha subido el pin de unos 50-54 ms a mas de 250. Con lo que creo que debe de existir algún problema con los servidores.

Vivo en Cáceres capital y muy pocas veces me he quedado sin linea o he tenido algún problema mientras he estado conectado.

Antes de ponerme en contacto con orange, estoy intentando averiguar que es lo que ocurre. No tengo el router suministrado por el operador, sino un zyxel wifi que hasta la fecha no me ha dado ningun problema, por lo que me resisto a ponerme en contacto con el operador, porque siempre insisten en que hay que hacer comprobaciones con el router suministrado por ellos.

Tengo un ordenador conectado por cable y un portatil por wifi. En ambos me pasa lo mismo. Por lo que descarto virus y demás bichos, ya que además escaneo muy a menudo, por lo que solo me cabe una posibilidad, pero me gustaría sondearla con el foro.

Espero vuestros resultados y opiniones. Saludos a tod@s.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

A mi en Burgos me han subido la bajada y bajado la subida de…

A mi en Burgos me han subido la bajada y bajado la subida de 2800 Kbps/ 450 Kbps a 3800 Kbps/260 Kbps.

No sé cual sera mejor si lo que tenía antes o lo de ahora.

De todas formas no se si esto será definitivo o no porque la cosa no es muy estable.

Tengo Todo en Uno.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola de nuevo, soy quien inicie el post. Y tengo que decir…

Hola de nuevo, soy quien inicie el post. Y tengo que decir que debe haber sido algo puntual. Hoy, en este momento tengo la velocidad con siempre. Sobre 5.5 y 0.7.

No tengo conexión continuamente en internet y como dije, pocas veces me ha pasado o lo he notado.

En cualquier, caso me parece instructivo postear en los foros y escuchar los comentarios que en ellos se vierten. Siempre se aprende algo. Saludos y hasta otra.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Hola de nuevo. Tengo que retractarme, ya que de nuevo vuelven…

Hola de nuevo. Tengo que retractarme, ya que de nuevo vuelven los problemas de velocidad y ping. No sé que esta ocurriendo. Vuelvo a postear para ver que incidencia esta teniendo. Espero de nuevo vuestros comentarios. Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola. Yo también en cáceres capital y los mismos problemas…

Hola. Yo también en cáceres capital y los mismos problemas

tengo contratado un servicio de 20 Mb y estoy teniendo velocidades de 600kbps de bajada y 25 de subida. estos de orange son unos golfos :(

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Buenas, deciros que yo no pertecezco a la compañia orange y…

Buenas, deciros que yo no pertecezco a la compañia orange y tengo exactamente los mismos problemas...

Sencillamente no entiendo el porque de este error, pero me esta quemando bastante la moral, ya que estoy pagando algo que a duras penas funciona.

A ver si encuentro alguna solución porque ya llevo mas de 2 semanas con el problema y sigue igual...

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Hola de nuevo. Retomando el tema, después de alguna…

Hola de nuevo. Retomando el tema, después de alguna "incidencia" con el servicio técnico, mis conclusiones no pueden ser otras que el problema se produce por la saturación de los servidores de orange.

He comprobado, por lo general, que desde que inicie el post hasta el momento, en las horas puntas (por las tardes) la conexión se cae y la única solución sería el aumento del ancho de banda del servidor.

Lo único que consigue uno al hacer una reclamación, es que durante un tiempo te den prioridad en el ancho de banda. A los pocos días estamos igual.

Me temo que no van a solucionar este asunto desde la compañia, con lo que la opción pasa por darse de baja, o esperar a que otros muchos usuarios lo hagan.

Saludos.