Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

ping muy alto

BocaDePez
BocaDePez

desde ke me an puesto wifi, me es casi imposible jugar a los juegos on-lin, xk me pilla unos subidones y bajones impresionantes, me a llegao a subir asta 1000 d ping, y x ejemplo cuando paso archivos x el msn tmbn me va mu lento, y no es x el otro, xk el otro tiene una wena conexion y al pasar archivos siempre ma ido folladisimo :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Pero eso no pasa por ser el WiFI de ONO sino que pasa con TODOS los Wi-Fi... seguramente la señal sea muy debil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mas bien debe tener asignado un canal bastante saturado, casi tdo el mundo usa el que viene configurado por defecto, en vez de hacer una busqueda de redes en su entorno y poner el canal que no usa nadie o al menos el que haya menos redes.

BocaDePez
BocaDePez

llevo el default

🗨️ 4
chrimasa

Prueba cambiar de canal, por defecto viene en el 11... prueba desde el 1 hasta el 13 a ver cuál es el que mejor funciona.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y como se canvia eso, es q no tngo ni idea :-o

🗨️ 2
perrete

es: CAMBIA ... cambiar, cambio... M antes de B.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿cambio?.........¿de cuanto neng?, ¿de 10 o de 20?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

kiero cambiar el canal

BocaDePez
BocaDePez

usa el mando a distancia

BocaDePez
BocaDePez

que no joe...que es bromita ;=)

¿sabes entrar a tu router?......miras en conexiones de red,estado y hay mira los numeros de la "puerta de enlace" los pones en el explorador de windows....y entraras al router.......y ya depende del modelo en "settings" deberias poder cambiarlo.

si, ya se....me explico como una mierda,pero al menos te oriento algo (creo).

chrimasa

Primero dime... cual es el modelo de tu ROUTER ???

🗨️ 6
heffeque

Como siempre, menos telenovela y más datos es lo que nos hace falta. Yo mientras sus dudas no las plantéen de una manera medianamente seria paso de ayudar.

🗨️ 5
KATOR

Hola, heffeque

Te podrias poner en contacto conmigo por favor ??

Es para el tema del nuevo router, lo he puesto con chincheta en el foro General Router, pero si te parece oportuno, seria interesante que lo editases y en el titulo del post pusieras por ejemplo, "Nuevo Router Adsl 2/2+ de ASUSTek", o lo que mejor te parezca, con el fin de tener una clara referencia.

Pidos disculpas al foro, por el offtopic.

Chao.

🗨️ 4
heffeque

Buenas, em... yo no soy administrador ni moderador en BA :-P No puedo hacer esas cosas :-)

🗨️ 3
KATOR
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
KATOR