BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ping muy alto

darknixt

Buenas a todos.

Vamos a ver mi problema es el siguiente :-o , tengo una red conectada a internet gracias a 3com 812 8-) , ok? la red es de dos ordenadores, estos dos ordenadores antaño, es decir hace unos meses funcionaban correctamente con cualquier juego multiplayer por internet, pero de un tiempo a esta parte el ping de los juegos y en especial del Tactical Ops nos sube a 2000 :-( cuando estamos las dos maquinas jugando, me han dicho en otro foro de esta misma casa :-D que la respuesta estaria en una buena configuracion de reglas del 3 com, bueno si alguien ha sabido como arreglar este problema de ancho de banda o sabe como semi-apañarlo lo agradeceria mucho !!!! ;-)

gracias gente !!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Shark

Lo que dices suena muy raro.

Antes de seguir con razonamientos raros:
Te estás bajando algo mientras juegas ?
Tienes el emule o similar abierto en alguno de los equipos?.
Si no juegas a nada las luces del router parpadéan?

🗨️ 5
darknixt

Bueno Shark lo primero es darte las gracias por contestar 8-):

No tengo nada puesto si que usamos emule, y kazaa pero no mientras jugamos :-o , el caso es que cuando no hacemos nada con el router la luz parapadea pero la luz de los equipos no, parpadea la de conexion o la de al lado de conexion, espero que me podais ayudar, gracias de nuevo.

por cierto nunca he actualizado el firmware no creo que pueda ser por esto pero lo digo por si a caso (con este firmware funcionaba bien.. )

GRACIAS

🗨️ 4
JoeDalton

Hombre, yo visto lo visto, es como si a tu tráfico estuviera llegando tráfico o lo estuviera generando. Haz una cosa, revisa las conexiones que tiene establecidas el router, con el número de puerto, y también te diría que controlaras los paquetes que se están generando en tu conexión a internet cuando te pase. En otras palabras, echate un ojo a las estadisticas del router, que quizá puedan decirnos algo.

Un saludo.

🗨️ 3
darknixt

GRACIAS Y LO HAGO EN CUANTO LLEGUE A MI CASA, CONTESTARE EN ESTE TOPIC,

GRACIAS DE NUEVO

🗨️ 2
Shark
Shark
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez