Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Ping muy alto

Buenas a todos.

Vamos a ver mi problema es el siguiente :-o , tengo una red conectada a internet gracias a 3com 812 8-) , ok? la red es de dos ordenadores, estos dos ordenadores antaño, es decir hace unos meses funcionaban correctamente con cualquier juego multiplayer por internet, pero de un tiempo a esta parte el ping de los juegos y en especial del Tactical Ops nos sube a 2000 :-( cuando estamos las dos maquinas jugando, me han dicho en otro foro de esta misma casa :-D que la respuesta estaria en una buena configuracion de reglas del 3 com, bueno si alguien ha sabido como arreglar este problema de ancho de banda o sabe como semi-apañarlo lo agradeceria mucho !!!! ;-)

gracias gente !!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo que dices suena muy raro. Antes de seguir con…

Lo que dices suena muy raro.

Antes de seguir con razonamientos raros:
      Te estás bajando algo mientras juegas ?
      Tienes el emule o similar abierto en alguno de los equipos?.
      Si no juegas a nada las luces del router parpadéan?

• Cerrado

Bueno Shark lo primero es darte las gracias por contestar…

Bueno Shark lo primero es darte las gracias por contestar 8-):

No tengo nada puesto si que usamos emule, y kazaa pero no mientras jugamos :-o , el caso es que cuando no hacemos nada con el router la luz parapadea pero la luz de los equipos no, parpadea la de conexion o la de al lado de conexion, espero que me podais ayudar, gracias de nuevo.

por cierto nunca he actualizado el firmware no creo que pueda ser por esto pero lo digo por si a caso (con este firmware funcionaba bien.. )

GRACIAS

• Cerrado

Hombre, yo visto lo visto, es como si a tu tráfico estuviera…

Hombre, yo visto lo visto, es como si a tu tráfico estuviera llegando tráfico o lo estuviera generando. Haz una cosa, revisa las conexiones que tiene establecidas el router, con el número de puerto, y también te diría que controlaras los paquetes que se están generando en tu conexión a internet cuando te pase. En otras palabras, echate un ojo a las estadisticas del router, que quizá puedan decirnos algo.

Un saludo.

• Cerrado

Yo de ti haría lo siguiente: -Lo primerisimo, pasar un…

Yo de ti haría lo siguiente:
              -Lo primerisimo, pasar un programa tipo ad-ware y un antivirus (puede que tengas spy-ware o un gusano)

Si aun así eso falla haría lo siguiente:

-Apagar los 2 ordenadores (y esperar un rato,... 5/10 mins)
              -Comprobar si sigue parpadeando la luz,... si no sigue es q al menos 1 ordenador estaba descargando algo (debiera o no), si sigue parpadeando es que alguien está enviando mierda a tu dirección IP, si es así yo haría 2 cosas: a) Reiniciar el router y comprobar si el parpadeo continua (a los 5/10 minutos)
              b) Como ultimo caso,... poner el router en monopuesto y comprobar de quien viene / a donde va esa información con un firewall.
              -Encendería 1 ordenador,... si parpadea mucho la luz (pasados otros 5/10 minutos) este ordenador es el cuplable.
              -Apagamos este ordenador y encendemos el otro,... si parpadea mucho la luz (pasados otros 5/10 minutos) este ordenador es el cuplable.
              (si parpadea con los 2 es que ambos son culpables xD)