BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ping a mi lan, no al router.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaria saber, modificando el sua server del zyxel y no poniendo el default a la IP interna de mi máquina como hacer para: Que desde internet y cuando hago un ping a la IP externa de mi router el que responda sea un ordenador que tengo en la LAN y no el router, hay alguna forma de hacerlo?

Protocolo es ICMP, no? pero que puerto es o como hay que configurarlo?

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Perdona que te diga JEJEJEJE, olvidate tio es largo de explicar, solo te digo que las direcciones privadas (192, 172, 10 , etc) no se pueden utilizar en internet, por mucho que tu rutases a tu máquina interna, desde internet no se encontraria esa IP, ya que esa ip puede estar detras de millones de router.

Eso explicado de forma sencilla supongo que alguien te lo podrá explicar mejor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hoooola q tal?
yo tmb soy nuevo aki... a ver... lo q yo quiero, es lo siguiente: tengo un servidor en mi lan interna y quiero simplemente hacer una "ruta estática" realmente no se si este es el nombre correcto para el zyXEL pq yo lo he hecho una nueva ruta (desde el menu prpal; 12.Static Routing setup y dentro de esto 1.IP static route y dentro poniendo la ip interna del servidor...(por cierto; como gateway cual pongo, la interna del router??)
bueno, pues una vez hecho esto, no tira!!! tmb he probado de hacerlo con una entrada de esas de SUA (por ejemplo: puerto 80 a la ip de mi servidor)
y sigue sin tirar,

Alguien me puede ayudar??? que ocurre, tengo q borrar las politicas de seguridad q vienen por defecto en el router? he visto q hay algo sobre el puerto 80, pero según leo no está activo..... :-?

BUENO, GRACIAS Y PLEASE, SI ALGUIEN LO HA HECHO Q ME CUENTE !!!! ;-)