BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ping mayor estos ultimos meses.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, queria preguntaros si vuestros valores siguen iguales.

Tengo jazztel hasta 20 megas (aunque me llegan 6 pelados), y una subida de 920-940 con el

firmware oficial de jazztel (el último, el R21).

El caso es que hace 3 meses mi valor segun BASPEED eran mas o menos los siguientes:

Perfil Fastpath:

Ping: 69

Router: 47-50

Actualmente los valores han subido bastante:

Ping: 78-80 (unos 10 mas de ping)

Router: 54 (este algo menos).

Sin el fastpath mi ping es de unos 90 (89-90) y el router de unos 80 y pico (83 o 85) segun BASPEED.

Tambien he notado algunos saltos mientras juego, que no se si son problemas de mi conexión o no, y me tiene bastante mosca...

La verdad es que estoy pensando cambiar de operador, ya que antes el ping con fastpath era decente, pero ahora no tengo ni eso, y teniendo en cuenta que lo unico por lo que sigo pagando 20 megas es por la subida (que alcanzo unos 1200 en Turbo UP...aunque tampoco es demasiado), os queria preguntar si habeis notado algun cambio en estos meses.

Un saludo.

vukits

haz la prueba conectandote por cable, en el PTR, y sin programas p2p, también desctiva el wifi, a ver is alguién está gorroneando (si usas WEP, claro)

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

todas estas pruebas son sin ningun P2P conectado, y mediante cable.

El wifi esta desconectado desde el router....

Alguna sugerencia mas?

🗨️ 2
vukits

probar otro router :( , hmm..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tengo otro router :(

BocaDePez
BocaDePez

Esperar a ver si cambia la cosa, a veces suelen pegar saltos las lineas.

Ari

¿A qué página has hecho el ping con el test de BASpeed? A veces los problemas de este tipo pueden venir de otro lado.

¿Has hecho la prueba haciendo ping desde símbolo del sistema? ¿Tienes los mismos resultados, mejores, peores? ¿Puedes pegar un ping tuyo para que comparemos?

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

pues en general la linea parece un poco loca, y mientras juego por internet, noto como algunos "saltos" que pudieran ser de perdida de paquetes (o sea el juego va bien, y de repente mete algun salto esporádico en medio del juego o simplemente "LAG").

De hecho utilizo el programa BASPEED 6, e hice el "TEST de rendimiento de linea", el que conecta a varios paises despues de introducir tu direccion de correo.

Ayer me paso tambien, que sin llegar a ser un corte, en medio del test del BASPEED 6, me decia que tenia de bajada 1 mega en vez de los 6-7 que yo sincronizo.

He probado con el firmware de netcom, con el R21 oficial y ahora estoy con el ASUR2.

El ping a jazztel es bueno, decidme donde querais que haga las pruebas de ping (páginas o direcciones IPs y os subo unas capturas).

Tambien he notado, que mientras juego con gente de españa por internet, una vez me meto en la partida el juego va bien, pero despues de un rato es como si empeorara la línea y meteria lag.

a ver si mejora.

🗨️ 6
Ari

¿Puedes hacer alguna traza a alguno de los servidores de juego a los que te conectas habitualmente?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ok, aunque como juego al SF IV , lo voy a tener muy chungo ya que desconozco la IP de mi contrincante (mirare a ver si me sale desde el msdos o alguna historia xD).

sino hare trazas a Ips de otros paises, lo cuelgo entre mañana y el sabado que tengo un cacho de examen mañana y estoy hiper nervioso xD.

Gracias Ari ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vukits
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez