BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

PING "matador" CABLEWORLD Novelda

zeno-spp

Hola a todos.

Tengo un problemilla, y esto desde unos 5 años o por alli, el ping de CABLEWORLD me tiene arto... en el servidor de Elda (10 km) tengo ping 60-80 , el mejor a sido 58... esto es muy fuerte, no puedo jugar al FIFA 12 en condiciones con este ping,los jugadores no se mueven en el campo, a lo mejor tengo ping 80-90 cuando estoy jugando con jente de otros paises, tambien digo que he roto dos gamepads en un año por la culpa del lag, he intentado bajar un poco la latencia con el "Leatrix" pero que va, sigue igual

Ahora tengo 3mb bajada y 0.3 mb subida, pero la question es que hasta hace un mes he tenido la velocidad mas alta de "CABLEWORLD" 12/1 pero el ping era el mismo que ahora...

Que puedo hacer? cambiarme de compañia y pasarme a jazztel? a lo mejor tengo mejor ping, pero no creo que mucho mejor...

Opiniones?

BocaDePez
BocaDePez

Probablemente para ir de Novelda a Elda pases por Madrid, Barcelona o Valencia (si tienes suerte de no pasar por París, Londres o Amsterdam)

Y es que solo las trazas a los destinos son determinantes, no los pings a secas.

BocaDePez
BocaDePez

Bien dicho, pero...por ejemplo en un servidor de Battlefield 3 de europa, tengo ping de 50-60, nunca baja de 50, pero se puede jugar, son servidores buenos, pero en el Fifa tengo ping 60-90, alli es el problema, por esto quiero mejorar el ping.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Péganos la salida del traceroute al servidor del FIFA que dices que te falla, y te podremos dar una pista sobre qué valores conseguirías con Jazztel o con Ono.

BocaDePez
BocaDePez

hola estoy intersado en cableworld, tienes problemas? me ofrecen 8 megas pero nose si se podrá jugar online bien que me aconsejas, actualmente soy ono pero pago casi 65 e y con cableworld 45

BocaDePez
BocaDePez

Depende que juegos quieres jugar online, si es battlefield, call of duty o couter strike tendras un ping bastante bueno en los servidores de España y de Europa, puede variar entre 25 y 60 , ya que son juegos de disparo y no necesita muchos comandos, pero si quieres jugar al Fifa o al Pes, te vas a cagar en su puta madre, esto me pasa a mi con cableworld/novelda, y lo malo es que el ping es igual si tienes contratados 3 o 12 mb... esto me parece a mi muy fuerte de cableworld, normalmente si tienes mas megas por segundo, la latencia baja considerable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te repito lo que te dije el domingo: péganos una traza al servidor de FIFA o PES

BocaDePez
BocaDePez

mm nose q hacer me ofrecen 33 e 8 megas en cableworld juego a call of duty y pro con ono tengo ping 50

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien tengo cableworld, en su modalidad de aireworld, tengo contratado 3 megas, este fin de semana me han dejado probar a 6 megas, y diria que incluso va peor. Tengo el programa TCP optimizer pero no sirve de nada. Llevo peleandome con ellos desde navidades por el tema del ping, y ya no es solo por el ping, porque aunque sea alto o bajo, la conexión no es nada estable, los valores del ping pegan saltos de un servidor por ejemplo de España, de 20-25ms hasta 150ms. Si es por la mañana, o apartir de las 23.00 h, la conexión la verdad es que va genial, todo esto cambia por las tardes, presupongo por la saturación de la línea, cosa que ellos niegan, ya que para esto las líneas estan limitadas al ancho de banda que tengas contratado. He concluido que en definitiva es una guerra perdida, ya que la transmision por ondas de la antena de mi casa influyen diversos factores como ruido, inclemencias meterológicas, y por supuesto en enroutamiento ( recorrido de los paquetes de información que mandas a un servidor hasta que los recibes, pasando por los distintos proveedores de host y los repetidores que tienen asociados) . Así que si a alguno se le ocurre alguna solucion estaria encantado en que me la transmitais. Lo de la variación de ping tan brusca, provoca un fenómeno en los juegos, sobre todo los que son Arcade (counter-strike, quakelive, doom etc etc) que los guiris llaman warp (se ve tu muñeco como un fantasma, aparece y reaparece en milisegundos) y claro la peña se ralla, y tu también, porque notas ese fenómeno de manera negativa.

BocaDePez
BocaDePez

Pasate a jaztel