BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ping mas alto por culpa de kapersky alguna configuracion para que se quede como debe?

BocaDePez
BocaDePez

hola compañeros ayer me puse ono para ahorrar costes ya que antes estaba con jazztel y teniendo television con ono me salia mas caro al mes.

resulta que al hacer la prueba en speedtest me da de ping 57ms con el kapersky activado pero si lo desactivo me baja a 41ms.

que debo hacer para que me baje esos 16ms adicionales que me da el kapersky? hay que configurar algun puerto o algo?

es que aunque sea poco es mejor tenerlo siempre mas bajo.

decir tambien que tengo el thomson Tcw710 conectado por ethernet directo al pc y la linea wifi para los otros pcs.

Muchas gracias

djnacho

No se puede hacer nada, ya que es culpa del kapersky. La única solución, pasaría por cambiar a otro antivirus (avg, avast!, eset, etc.)
Un saludo :)

🗨️ 1
yomimmo

Avast no que entonces le bajaria el download y le subiria el pìng :P Yo lo uso y para jugar a WHOL tengo que desactivarlo o me matan sin ver venir a la gente :P

BocaDePez
BocaDePez

Todas las suites de proteccion que analizan el trafico TCP hacen que el ping suba, en algunos casos como en el Avast es brutal la latencia que introduce y la perdida de velocidad, la unica solucion viable pasa por desconectar en el caso de Avast un modulo que se llama "Escudo de red" en Kaspersky supongo que tambien habra alguna opcion de configuracion que permita trabajar sin escanear cada paquete tcp que pase por la conexion lan.

Yo personalmente lo que hago es desactivar el antivirus para jugar online y una vez acabado el tiempo de juego lo vuelvo a activar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ok gracias por la explicacion a sido muy util.

🗨️ 1
Sammi

Recomiendo nod, ni me recorta descarga ni aumenta ping