Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ping mas alto

El caso es que tengo ono recien instalado ( el martes) la descarga va bien, la subida normal, pero a la hora de jugar doy 24 ping mas que lo que tendria que dar (como poco en otros servidores mas), además de que de vez en cuando se china y los pines se ponen por las nubes. Llamé al servicio técnico y la verdad me hacen pasar 20 test para no decirme nada....

Que puede ser y que hago?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Algo han tocado que lo han joido. El ping da valores…

Algo han tocado que lo han joido. El ping da valores normales, pero cada 20 segundos se corta durante un segundo la conexion, o sea lag cada 20 segundos, así no se puede hacer na. Aparte de eso las partidas no van igual, la conexión ha perdido calidad.

• Cerrado

Pues por aquí no he notado esos mini-cortes de la conexión.…

Pues por aquí no he notado esos mini-cortes de la conexión. Sólo algún día algunos cortes de 2 minutos, un corte de 3 horas y algún día que ha bajado el rendimiento de la conexión. Veremos a ver como acaba todo esto.

• Cerrado

[Editado 27/06/05 03:52]

eso me pasaba a mi hace dos semanas o así, pero ahora no me…

eso me pasaba a mi hace dos semanas o así, pero ahora no me pasa. Será que donde estas tu están pasando por lo que pasamos nosotros hace un par de semanas xD Suerte, y no te desesperes. Yo mientras jugaba al Wolfenstein Enemy Territory se me cortaba cada 20 segundos o así y claro... durante ese segundo de corte ya me habían bolao la cabeza. Yo personalmente... me frustré bastante. El ratón sufrió unas buenas ostias de las que todavía no se ha recuperado. Menos mal que es uno de esos cutres de 3 euros xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eso no es nadayo tengo jazztel 4 megas pero solo hasta la…

eso no es nadayo tengo jazztel 4 megas pero solo hasta la proxima semana xk me voy a poner cable auna 2 megas y tengo 170 de ping y aveces 600 asi ke no eres el uniko