BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ping malisimo de siempre....

MiToNiOeS

hola, desde mis primeros pinitos en internet ya an pasao unos cuantos años y desde k empeze siempre e tenio un ping mu malo, antiguamente de entre mas de 250 (con modem) y aora muy rara vez tengo menos de 150

Tengo ADSL 1mb de telefonica, con ip fija y el router inalambrico xavi configurao en multipuesto.

Lo k m jode es k en mi misma calle tengo colegas con telefonica tambien y tienen un ping de 50-90, aunke ellos tienen modem o router en monopuesto.

entonces, mi pregunta es: pq carajo tengo tan mal ping?? tiene k ver k tenga el router en multipuesto o k tenga ip fija?? las DNS intervienen en esto (a la ora de jugar nos conectamos con ip, no con dominios)??? hay algun trukito pa mejorar el ping???

gracias, byee

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NomadaEgosanti

mi ping es entre 65-90 con multipuesto

MiToNiOeS

inexplicablemente, tras postear mi problema m e llevao un buen rato jugando con un ping k como mucho llegaba a 100, son de esas cosas k nadie entiende, unos cuantos años con ping grande y justo el dia k pregunto si hay solucion se soluciona solo. de toas formas no creo k esto dure mucho y lo mas seguro es k aya sio casualidad, si alguien sabe algun posible motivo o truco, o configuracion de windows o de juegos k mejore el ping k nos lo diga, gracias

koral

Hola.
Pídele a timofonica que te active el fast-path en la DSLAM que te corresponde.

télefono 1004

En fast-Path es como está configuradas las DSLM de casi toda Europa, menos en España. Con esta activación tu ping puede bajar hasta un 30-60 %.

Si quieres saber más:
Fast path. Opiniones, pruebas, información.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pidelo para mi tambien... sin risas... xDDDD