BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ping de Locos .... cada vez peor

Tusnal

Hola, soy de girona y hace ya 1 mes mas o menos... tengo unas subidas de ping rarisimas... de 40 sube a 160 300 600 y baja... sube y baja siempre.

antes era jugador de counter strike. y claro mi razon de tener el xdsl es el ping bajo por el fastpath. hace un mes que no puedo jugar las subidas de ping son horribles, pero apartir de la 1 am o 2 am .. el ping vuelve a su normalidad pings de 30-50 estables...

Alguien tiene el mismo problema?

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

has probado a configurar a mano la conexion y ponerte unas DNS diferentes, yo tenia un problema parecido en ONO y al cambiar las DNS automaticas del router por unas que yo puse a mano (en banda ancha las renuevan cada 3 o 4 minutos indicando las mejores), ahora mi conexion vuelaa vuelaa.

tambien podria ser, que si estas en una zona con empresas, al conectarse, se saturen las centralitas... en ese caso solo puedes.. joderte...

por si acaso cambia las DNS...
deww

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso de las dns lo probe con Ono y ni de coña. Ono es lo peor, pero tele2 está haciendo que comunitel se le acerque.

Meisher

Eps !

Yo hace 3 semanas que tengo la linea y desde el primer dia pasa lo que tu dices.

Pings de 20 a 600ms, y velocidad de descarga a veces ridicula.

Y ahora ni por las noches se estabiliza :S

La meva central és Girona-Güell :)

🗨️ 6
WiLZy

Pues esta clarisimo, huele a la tipica central saturada, por desgracia cada vez son mas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo puedo atestiguar que en la central de Girona sant Francesc no parecía que hubiese mucho movimiento en ella, es decir, que no parecía que estuviesen trabajando en la ampliación, es más según técnicos del SAT la central no está al 100% y realmente el DSLAM aún tenía recursos libres.

Les comente que había un punto en la red que incrementaba la latencia enormemente, justamente el nodo de málaga.... vamos, que se crea un cuello de botella que te cagas. Lo que no entiendo es que tengan que conmutarme a Malaga, para luego ir a Barcelona, Vigo y finalmente dar con la página de Tele2.comunitel.... pa mi que la tablas de enrutamiento estan un poco locas... por que digo yo, no será más rápido Gerona-barcelona-Vigo??? a caso no hay conexión directa con el nodo de Barcelona y tenemos que pasar por narices por las tierras del sur (con todo el respeto) que estan mucho más alejadas que BCN....

No se, que quede en el aire la pregunta.

🗨️ 4
Xarod

sip, yo soy de Vigo y ahora salgo por Madrid, cosa que antes no hacía, y como resultado me ha subido el ping

🗨️ 2
WiLZy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Meisher

True true ....
Si nos conmutan los de Girona con Malaga .... este verano tambien podremos ir a la playa en Malaga en lugar de Platja d'Aro ? xD

BocaDePez
BocaDePez

Huerta del Rey, Valladolid. Hoy peor que nunca y ya huele la racha nefasta que llevamos. Y a lo que huele es a muerto.

B-Low

Yo he contratado comunitel hace 1 mes y ahora que tengo d nuevo tiempo libre me instalado el quake4 para jugar por internet, y va fatal.

Ping de 40 a 100 a 70 a 200... asi es imposible :(

Mi Central es Córdoba-noseke (seguro q un nombre de un moro antiguo jejeje) xDDD ¿Donde puedo mirar cual es la mia?

pd: voy a intentar lo de las DNS pero no creo q funcione :-( ¿Alguna otra posible solucion?

🗨️ 1