Pues eso, tengo 100 megas y he notado que la latencia en los juegos ha subido no es normal tener 30 de ping en uns ervidor español de cs go, o en battlefield 3, todo esto en pc, recien instalado windows 7 y años jugando online, multijugador y de forma competitiva, a alguien mas le pasa?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Ping en juegos ha subido.
Haz un traceroute, que tal vez pases por Londres y París antes de llegar a España.
Yo lo he notado al navegar, tengo 64ms de ping con el test de internautas, pero vamos, tengo la portabilidad a telefonica en camino asi que me da igual
con telefónica, tu ping va a mejorar del carajo., lo mismo te regalan 20ms más, a los que ya tienes. ;)
Me da un poco igual el ping, pero tal como va ultimamente que tengo que esperar para cargar los videos de YouTube y a que se hagan las peticiones a los servidores para cargar páginas no creo que vaya. Me temo que hay un cuello de botella por la zona porque no pasaba esto antes
Pienso lo mismo youtube ya empeoro algo aunque va forzado los videos en 1080p. Respecto al ping subio,eso es verdad, 10 milisegundo o algo mas habra subido. Y la cuestion de rutas,pues depende,hay veces que cogentco se satura,otras veces una ip de tc,segun cuando se haga la ruta. Eso si, los tests de telecable antes me daban ping a 4. ahora de 12 para arriba.
Algo que me llamo la atencion cabe recordad hace tiempo.Cuando teniamos los 10 megas todo iba genial ping,respuesta,rapidez eso era perfecto. Luego al pasar de 15 megas a 20,el dia que estaban actualizando la bajada a los clientes,yo navegaba e incluso los tests me daban exactos mas de 20 megas. Luego claro al dia siguiente menos de 20 megas. supongo que actualizaron a todos la bajada... Con lo cual pienso es una opinion, que esto es como adsl,en vez de perder 4-6 megas con el adsl,aka con tc se pierde 1,2,3 y si es con 100 megas pues segun la zona.
uff pues telefonica y google..