Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
155 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Ping Juegos Satelite

Hola chicos, estoy mirando la oferta de conexion por satelite de ya.com ya que no estoy en cobertura ADSL, pero me gustaria saber que tal ping tienen los juegos (que es para lo que mas uso la conexion)

¿alguien ha jugado online con conexion satelite y puede decirme que tal va?

Gracias a todos :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Si mal no recuerdo de mis clases, como mínimo teórico tenía…

Si mal no recuerdo de mis clases, como mínimo teórico tenía 100ms (50 subir y 50 bajar).

Sea lo que sea, el ping será alto sobremanera, no recomendable para jugar...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

(soy el que empeze el tema) tengo mas de 180 ahora mismo con…

(soy el que empeze el tema)

tengo mas de 180 ahora mismo con RDSI, las adsl juegan con 110 - 120 y eso ya es suficiente. Las conexiones cable tienen entre 50 y 70 eso ya es una maravilla, pero como ya dije no estoy en cobertura adsl, y mucho menos en covertura de cable :-(

¿alguien ha jugado con satelite y efectivamente son 100?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Soy TaLoC, yo tengo rdsi con arrakis y mi ping es mejor k…

Soy TaLoC, yo tengo rdsi con arrakis y mi ping es mejor k todas las adsl

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Los PING son altíssimos, más de 2000ms a veces. Imposible jugar.

Los PING son altíssimos, más de 2000ms a veces. Imposible jugar.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Con la conexion de Ya satelite es jodidisimo jugar pues al…

Con la conexion de Ya satelite es jodidisimo jugar pues al ser modem usb usa un proxy que pa mi es inconfigurable pa tal cuestion... tube la conexion de Netsystem que usaba tarjeta PCI-Sat y tenia un ping +- estable de entre 250 y 280 ms en el Batelfield... si alguien sabe como jugar al mismo con el moden sat de Ya... porfabor que me cuente :C