BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El ping para juegos online un asunto dificil de resolver

Duk0

Cuando todo parecia que funcionaba de puta madre, con esto de que se habia jodido el truquito del uncapeo, hubo un par de dias que la conexion de ONO funcionaba de coña hasta daba gusto navegar. Pero hará cuestion de una semana, no se co..... pasa:

1- Navegar por inet un asunto imposible de resolver(no es pa tanto pero muxas veces se me queda como parao[paranoias]).

2-PING se mueva mas que un garvanzo en la boca de un viejo me fluctua y hace que los otros players me vean a saltos(quake).

Resalto lo del ping me es imposible jugar online, la verdad que es una verdadera putada ¿por que coj... sera

A ver si alguien le pasa lo mismo que ami, aqui va mi post y una queja mas pa ONO
saludos a toas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LuzbeL

Ya que hablas de ping...pero ping ¿a dónde? Danos unas cuantas IPs, unas direcciones o algo que podamos comprobar el resto de usuarios.
Personalmente yo llevo ya más de 3 meses sin ningún problema de ping sea la hora que sea, y lo mismo en la velocidad y fluidez al navegar. Si nos pones esas IPs con las que tienes mal ping...podremos todos ver si nos pasa o no también.