BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ping para juegos Online

JimmyHop

Hola amigos, pues tenía pensado instalar cable 300, pero solo veo opiniones negativas de Madritel en referencia a los pings en los juegos online, os agradecería mucho que me contarais los que usais la conexion de madritel para jugar a juegos online los pings que soleis tener........yo suele jugar al Wolfenstein en servidores como Netgaming, DA Open, etc y hay gente que es de Madrid que tiene un ping sobre 50 que es decente, pero hay veces que les oscila un poco, en fin, que os agradeceria que me contarais vuestras experiencias con Madritel con juegos online y si vale la pena.......muchas gracias por anticipado y un saludo cordial para todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues el ping en este momento de 16:00 a 23:00 o asi es MUY inestable entre 30 y 200 puedes llegar a tener en cualquier server decente en cuestion de segundos, vamos q es un bailoteo de inestabilidad de la leche. El resto del dia "bien" con unos pings muy buenos entre 30-60 (En españa siempre con un server decente) lo malo el packet loss q suele ser alto y aun mas en la franja de por la tarde.

Pd: Jugando con mis colegas en servers extrangeros ellos con ADSL tenemos el mismo ping o el mio ligeramente superior........ eso cuando va bien, de noche y por la mañana, por la tarde no coments.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo ke el ping de madritel no es malo del todo,ese no es su principal problema bajo mi punto de vista.
Para mi,su principal problema radica en ke como minimo en todos los server tienes entre 10 y 20 de LOSS minimo,con lo cual el lag aumenta considerablemente,o x lo menos a mi me parece.
Se puede jugar,pero no es todo lo bueno ke deseariamos.

🗨️ 1
Alex

A mi lo que mas me jode no es el loss (que varia entre 1 y 20). Lo que me molesta es la inestabilidad. Estas jugando una tarde en un server con ping 50 y a las 3 horas tienes ping 130 y 30 de loss... al final acabas hasta el culo de dar vueltas de server en server.

BocaDePez
BocaDePez

Lo malo q hoy por ejemplo no tenenemos q esperar a la tarde, son las 12:45 y ping 200 (con su gran loss claro xD) en todas partes :-( :-(