BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ping en juegos on-line ono 150 ono 300

BocaDePez
BocaDePez

Hola ono va a venir xfin a mi pueblo y kisiera asber que ping tiene la modalidad de ono 150 y ono 300, yo mas que nada utilizo el internet para jugar y quisiera saber pues eso si los 2 tiene el mismo ping o uno es mejor que el otro o nosé ..... si la diferencia es mucha o poca qual me recomedais??

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

el caudal de la linea no afecta a la latencia ;)

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

solo kiero saber en cada modalidad que ping hay, CIFRAS. :-D

🗨️ 9
overpeer

Te estoy diciendo, que no afecta la velocidad al ping, que es el mismo :P

🗨️ 8
raxor

El insiste en que quiere saber el ping en cada modalidad, no es tan dificil.

si en un nodo uno con ONO 150 tiene 90 ms de ping otro con ONO 300 tiene 90 ms de ping.

hay que ver lo dificil que es contestar a veces.

xDDD

PD: por cierto el ping depende del nodo, de su saturación de los uncapers que poblen en el, en general ono tiene el mejor ping para juegos en red.

PD2: depende del juego, yo con Unreal Torunament tengo unos 60 ms de ping en server guiris, en 4gamers 30 de ping.
con UT2004 tengo menos todavia suelo tener entre 40 y 60 en server guiris. ojo yo soy de Alicante, me consta que en Valencia y en Murcia el ping no esta tan saludable, por el tema de los nodos que he comentado antes y el fenomeno Uncapper (gente que se pone mas velocidad de la contratada).

PD3: como se te ocurra buscar "uncapping" en google te corto los guevos, esta prohibido, es ilegal, y jodes al resto de gente. Asi que solo espero que les pillen a todos y puedan volver a jugar mis amigos de Murcia y Valencia (Argulls y Zep3).

PD4: Saludos

🗨️ 7
Argulls

Como va eso Rax?

Pues hace una semana llame a ONO me atendio una señorita le explique el problema y al dia siguiente para mi sorpresa me llama un tecnico le explico la movida, mal ping, a veces me peta el navegador, etc etc bueno al dia siguiente mas o menos ping 90 pufff de puta madre, me escaqueo de la novia y por la noche partida guapa con la gente del clan, pero a los 3 o 4 dias otra vez jodido y no hay cojones el problema ya no es 120 o 130 de ping, el problema son los altibajos ( llamado lag), como siga esto asi los mando a tomar por culo y me cambio a ADSL.

asi que sigo igual de jodido.

saludos.

overpeer

depende de a donde lo hagas, es una tonteria decir cifras.

BocaDePez
BocaDePez

PEro si con mi ADSl 256/128 en mis mejores servers tengo 70-75, soy de valencia y voy con modem USB no me explico como el cable ONO del que tan bien me han hablao tenga x el estilo ??

Soy jugador del Counter strike y he visto a gente con ono 150 que en sus mejores servers tenia de 10-15 de ping

nosé explicarme algo :S Xqe no me decido :S o no lo acabo de entender

🗨️ 4
overpeer
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
overpeer
🗨️ 1
raxor