BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ping en juegos y navegacion lenta.

rafaelete1226

Tengo Ono en Valencia, zona de Alboraya. Desde hace 2 semanas he notado un bajon espectacular en la velocidad de navegacion (a veces es mas lento que el 56k), algunas paginas ni siquiera se abren y el ping en los juegos se ha duplicado e incluso triplicado (suelo jugar al Medal of honor, no lo he comprobado con otros juegos). Me gustaria saber si le pasa a alguien mas, a que es debido y si se puede hacer algo para solucionarlo. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

soy de la linea, en cadiz.
a mime pasa lo mismo amplie de 128 a 300kb y me da los mismos sintomas de ping malisimo para juegos y acceso a webs peor q si tubiese aun funcionando mi primer 33kb

BocaDePez
BocaDePez

A mi lo mismo, tenia el 128 o 150 kb, y con la promocion de 300 me lo he puesto a 300, y vaya patata, pero si va peor, a mi lo que mas me fastidia son los pings tan horrorosos que me esta dando en ut3, cuando antes solia tener 90-100 en servidores extranjeros ahora es que no se puede jugar con pings de 200-300, lo que quiero saber es si esto es problema de los 300 kb o es general, porque si es problema de los 300 ya me estan poniendo mis 150 que tenia antes e iban de narices para jugar. Me interesan vuestros casos escribir tius.

BocaDePez
BocaDePez

Murcia, 1mbit, navegacion escandalosamente lenta, pings elevados... vamos, pa mear y no echar gota... Que ganas tengo de que el PLC este en marcha ya, Dios mio, que ganas!!!

alagulie

Valencia (Paterna). Nada más volver de vacaciones me puse la oferta de los 300. No pude comprobar como iba en ese momentos (dias) la de 150, pero ahora los pings desde hace unos días son altísimos. Al poco de ponerla, los pings eran iguales que los de 150, pero ahora pasa de 60 a 400 y haciendo ping a los servidores de DNS de ONO, de 15 a 190.

Aun así, no noto menor velocidad de navegación. Puede que sea porque mi cortafuegos memoriza las IPs y hace de servidor de DNS.

Al menos, viendo que no soy el único, espero que sea solo un problema temporal.

Edito para decir que ahora (01:40) los pings vuelven a ser normales. 60 en servidores del medal y 12 en los DNS de ONO. Ya veremos lo que pasa mañana.