Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

    Ping en juegos Multiplayer

    Uso winxp y tengo la tarifa NET300.
    Hace un tiempo (poco menso de un año), podia jugar tranquilamente, sin problemas, con pings alrededor de 70-80 pero hace un tiempo que me conecto a 350ms de ping y subo rapidamente a 1000 - 4000ms (1seg-4segs!!!!)

    Os pasa a vosotros tb???

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Apreciado/a Señor/a, Hemos recibido su mensaje, que…

      Apreciado/a Señor/a,

      Hemos recibido su mensaje, que gestionaremos con la mayor brevedad posible.
      En este sentido, le informamos que el horario de atención de este buzón está
      limitado a los días laborables. Para una atención inmediata, recuerde que
      tenemos a su disposición los teléfonos siguientes:

      · 902 602 902: Información residencial para no Clientes y Mentatrans.
      De lunes a viernes de 9:00 a 24:00 horas
      · 902 50 12 50: Servicio de Atención a Clientes Residenciales. De
      lunes a viernes de 9:00 a 24:00 horas
      · 900 210 012: Servicio de Atención para Empresas. De lunes a sábados
      no festivos de 9:00 a 21:00 horas
      · 900 859 859: Notificación y consulta de incidencias. A su
      disposición las 24 horas
      · 902 530 530: Información del servicio de Correo Ciudadano. A su
      disposición las 24 horas

      Agradecemos su colaboración y le rogamos que disculpe las molestias.

      Atentamente,

      Servicio de Atención a Clientes
      MENTA - Cable i Televisió de Catalunya

      Y yo digo, porque no me diran NADA del problema en si?

    • Cerrado

      6

      Por que a todos no les pasa lo mismo, pues pq no en todos los…

      Por que a todos no les pasa lo mismo, pues pq no en todos los lados hay los mismo "recursos asignados" y "el mismo trafico de usuarios" .

      Entonces, porque no assignan mas? esque me jode muchisimo, ahora mismo por ejemplo no puedo entrar a jugar, y son las 23:04 , esto es impresionante, es demencial, yo ya no se qué demonios hacer, pues el trato de Menta es mucho mas bueno q el de terefonica, por lo que de momento n me planteo ccambiar a adsl, ahun que sé que es mucho mas estable y podria jugar a todas horas.

      Amigos, esto es un escandalo, propongo que nos unamos y hagamos una reclamación contra Menta, siempre respectuosamente claro, bueno si quereis contactar conmigo, este es mi mail, xavixec@hotmail.com, espero que juntos podamos hacer mas ruido, y asi conseguir "algo".

      Un saludo

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        yo me acabo de pasar del cable de mental al aDSL. Y la verdad…

        yo me acabo de pasar del cable de mental al aDSL. Y la verdad es que lo del cable en Barcelona, es de juzgado de guardia. Me da la impresión de que el chiringuito les va a durar muy poco, porque amos que a ver quien desea pagar una linea de "banda ancha" para la basura de servicio que te ofrecen. Que yo creo que con el modem a 56K me iva mil veces mejor. Y es que el cable ha tenido epocas mejores y peores, pero lo que hay ahora es infumable. Olvidate de jugar antes de las 3h de la madrugada. Si quieres descargar archivos de mas de 10 Mb cruza los dedos y pon un par de velas a tus santos favoritos. La velocidad de navegación que hace unos meses era aceptable, a caido a niveles pauperrimos, vamos que con un modem a 56 k no notarias mucha diferencia. El servicio estrella sin duda el correo, :-D :-D :-D . , aquí no se les puede recriminar nada, el correo funciona.

        • Cerrado

          6

          A mi personalmente, la velocidad de bajada de archivos y de…

          A mi personalmente, la velocidad de bajada de archivos y de navegacion me va mas que bien, el único problema que tengo es el de ping Muy altos en depende que horas y depende que dias.

    • Cerrado

      6

      Hola, muy buenas, ante todo mis respetos puesto que soy…

      Hola, muy buenas, ante todo mis respetos puesto que soy usuario de Menta y de momento estaba muy contento con todo lo relacionado a Menta en intenret, bien a lo que voy, soy usuario de la tarifa Net300 y he de decir que tengo un serio problema, es el siguiente:

      -En el juego Counter-Strike concretamente, a veces (durante el dia mayoritariamente) tengo unos pings altísimos y, se me desconecta a consequencia de ello, en cambio y lo que me llama mas la atención, es que de madrugada, la cosa cambia y tengo unos pings buenisimos, el problema esta en los paketes q me envian... asi pues, me da un mensaje de error, el siguiente: Warning CL_flushEntityPacket, y se desconecta y no puedo usarlo.

      Agradeceria algun tipo de explicación o algo por el estilo, muchas gracias de antemano.

      • Cerrado

        Pues eso que en la madrugada las redes dejan de soportar el…

        Pues eso que en la madrugada las redes dejan de soportar el 80% de su transito habitual.Hemos de pensar que las que consumen mas son las empresas y que durante el dia estas redes se colapsan y claro , tienen que redistribuir usuarios y con ello se ganan enrutamientos y claro el ping consequente. Por la noche tarde, las redes se descargan y estos enrutamientos adicionales se hacen innecesarios y el ping desciende.

        El problema de base es que Menta o las cableras en general no son empresas solventes , si no que son empresas que han surgido gracias a una ley que impidio a telefonica ( por muchos que la llamen timofonica , nos timaran pero es lo mejor que hay...) distribuir el cable. Y aqui reside el problema estas empresas tenian o tienen que ocupar el espacio que dejo telefonica en este campo pero claro las espectativas cuando empezaron a tirar el cableado no era la de esta expansion del uso de internet y pensaron gastarnos 10.000 millones mas??? Y eso paso que crearon una insfrastutura que se les esta quedando pequeña. Eso no pasa en ADSL por lo que deciamos a Telefonica le sobran esos MIllones y se los gasta, Y amigos para aquellos que no lo sepais en los equipos ALCATEL (por ejemplo) de los que se nutren ADSL actualmente se usa solo el 20% de su ancho de banda y no por falta de usuarios si no por que siguen esta politica , que les permitira en el futuro dar mucho mas ancho de banda a sus usuarios sin tener que sufrir.

        Y a las cableras por el animo de intentar coger un sitio han aunmentado el ancho que ofrecian y esto nada mas ha hecho que augmentar mas el problema que os comentaba.

        Por que a todos no les pasa lo mismo, pues pq no en todos los lados hay los mismo "recursos asignados" y "el mismo trafico de usuarios" .

        Con que contaba MENTA y las cableras de AUNA pues en lo mismo que basa su politica de IP's que sus usuarios no se conecten todos juntos, AY!!! el dia que os conecteis todos a la vez!!!! me gustaria saber si aun les quedan IP's.

        Que conste que soy usuario de ADSL pero me gustaria tener cable por los precios que ofrecen (para ponerme NET 600 por ejemplo) pero claro tambien me gustaria mantener mi adsl por la regularidad que muestra.

        Y el ping de las ADSL ya sabeis que esta provocado por una proteccion para que no se caigan por ruidos en la linea etc...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Joder!! Y pensaba que era el unico!! A mi me ha pasado que ni…

      Joder!!
      Y pensaba que era el unico!!
      A mi me ha pasado que ni calcado.
      Hace caho se podia jugar de puta madre en cualquier server europeao. Los pings no superaban los 150 en el peor de los casos.
      Pero como dicen muchos aqui, desde antes de verano que esto no furula.
      Me pasa lo mismo: pa jugar con un ping decente (y solo pido uno de 100) te tienes que conectar minimo a las 2 de la madrugada. Intentalo a las 3 del mediodia y tendras un ping tan guapo como uno de 600. O sea que disparas y al cabo de 3 decadas le das a la pared, mintras que el tio al que querias dar ya sa ido a tomarse una birra con los colegas y tu ahi con la partida.
      O sino a las 6 de la tarde, o a las 10 de la noche. Da igual. SOlo furula de madrugada.
      Y lo mejor son las oscilaciones: my ping acelera de 100 a 600 en 2 segundos, el mas rapido de la red. Y todo gracias a menta. Enviadles 300 correos pidiendo auxilio a gritos y de buenas maneras y te sueltan que todo lo que se salga de su red no es problema suyo. Si la red esta saturada jodete y apechuga. Y COMO CONO HACE LOS OTROS COLEGAS PA JUGAR A LA MISMA HORA QUE YO CON PINGS DE 80. ACASO ELLOS NO ENCUENTRAN LA RED SATURADA COJONES!

      Total, que uno que se vicia un poco no sabe si irse al adsl, pa tener un buen ping estable o que.
      Cagondios, que rabia me da esto.

    • Cerrado

      Despues de 4 semanas con los problemas de ping hoy he…

      Despues de 4 semanas con los problemas de ping hoy he estallado. Tras llegar a casa despues del duro curro, me encuentro q me caigo de todos los servers que intento conectar.

      Llame al servicio tecnico y me digieron mas de lo mismo, asi q no aguante mas y le solte todo a la pobre chica. Al final le dije q si no me dan el servicio que pago, pos que no van a ver un duro.

      Tras discutor me da un telefono (supongo que para que la deje en paz) y al llamar me dicen q eso es del servicio tecnico....Al final me pasa con un hombre y tras hablar mas calmado me dice que eso depende del NoDo que tengas...que a el tambien le pasa lo mismo (un trabajador que tiene q reconocer que le pasa lo mismo...) y que por politica de empresa Menta no se preocupa de los problemas que puedas tener de ping.

      Casi me ha dejado entender que lo mejor sería abandonar Menta y coger ADSL o irme de armitaño en una lejana montaña sin internet.

      Yo pronostico que a este paso Menta va a tener muchos problemas y si no te preocupas por los usuarios que tienes y solo quieres engullir mas usuarios al final el barco explota...Alla ellos.

      Mazato

      • Cerrado

        Joder pos ami me pasa lo mismo. Ei te importaria decirme el…

        Joder pos ami me pasa lo mismo.
        Ei te importaria decirme el numero de telefono de los tecnicos de menta?
        Esque llevo 1 mes asi, i no se que hacer.
        Porfavor.
        Tu que piensas hacer al respecto?
        Salu2

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Parece que lo del ping va por horas (postee tb un poco más…

      Parece que lo del ping va por horas (postee tb un poco más arriba :P). Hay momentos de ping injugable (muuuuchos segundos) y otros que va bien (depende del servidor también, claro). Hablo siempre en el caso del UT2K3 que es al que juego actualmente.

      Las descargas y la navegación siempre se mantienen bien, me pregunto por qué :-? .

    • Cerrado

      6

      Pues si tio tienes razon menta va mal, y el ping va peor…

      Pues si tio tienes razon menta va mal, y el ping va peor ahun.
      Bien yo antes jugaba con pings de 40 60 pero ahora mi sorpresa es la que cuando intento jugar a counter por ejemplo por las tardes o mañanas, resulta que ni me conecta porque el modem se keda "pasmao", pues los putos paketes...
      Pero lo que me sorprende (en parte) es que a las 4 de la madrugada me funciona de maravilla y con pings de 40... impresionante, si.

      Pero me planteo que es mejor tener un ping de 120 pero sin subidones (como ADSL)
      O menta con pings de 3 a 3000.

      La verdad...

      Nose alguien me puede dar alguna solucion? Gracias

      • Cerrado

        El problema con los ping en los juegos online no es un caso…

        El problema con los ping en los juegos online no es un caso aislado, a mi me ocurre lo mismo que a todos, y a los colegas que he preguntado tambien.
        El caso es que la navegacion por intenret va bien, y los del servicio tecnico te dicen que solo te pueden garantizar la velocidad en la red de Menta.

        Tras llamar muchas veces hoy me han dado un correo para enviar quejas, creo q si todos los q tenemos el mismo problema nos organizamos y damos nuestras quejas ( sin faltar al respeto), Menta nos empezara a hacer caso y como minimo a darnos un poco de información.

        El correo en question es: Sacmenta@menta.net
        Simplemente exponer vuestro problema a ver si almenos se dignan a responder.

        Un saludote,
        Mazato

        • Cerrado

          Yo en mas de una ocasion lo he intentado por ese medio y o no…

          Yo en mas de una ocasion lo he intentado por ese medio y o no he recibido respuesta o despues de vastante tiempo he recibido poco mas que escusas. Igual a todos no les pasa lo mismo pero mi experiencia es esa y ahi queda. Por cierto aun estoy esperando recibir una respuesta al ultimo y ya hace mas de un mes y medio. :p

          Salu2 ;)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues yo llevo tres días igual. La mayor parte del día pings…

      Pues yo llevo tres días igual. La mayor parte del día pings kilométricos, excepto a partir de la 1 o así que puedo jugar. Temía que llegara este momento. Llevo dos meses con Menta muy contento y hasta ahora no había tenido problemas de ping. Espero ke lo resuelvan v_v.

      Por suerte las descargas y la navegación van igual que siempre (bien).

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Bueno despues de 2 años con menta me he dado cuenta de varias…

        Bueno despues de 2 años con menta me he dado cuenta de varias cosas q aun no acabo de comprender...

        1.-Actualmente (hace cosa de 2 meses) e incomprensiblemente, desde las 2 de la tarde hasta la 1 de la madrugada no hay quien juegue en ninguna parte, haciendo pings a 2500 servers, el mas bajo da 350ms.

        aqui teneis ahora mismo a las 22:00 el ping con respecto al FTP.MENTA.NET (es decir de su propia red)

        promedio=379ms | min=78ms | max = 1104ms!!!

        si alguien se da cuenta de eso, si le sucede lo mismo con esos horarios, q me conteste pq ya no se que hacer y mucho menos entiendo pq justo a las 2 pasa esto, no se si apagan algun nodo, o no tengo ni idea.

        2.- LLamar es una perdida de tiempo, te tratan de inutil diciendote que solo abren una incidencia si, y solo si bajas a menos del 50% de su server de ftp. y bueno ya no os cuento cuando te dicen que bajes el test.bat de los cojones de su server y bla bla bla q no sirve para nada...

        3.- El resto del dia funciona bien, mas o menos buenos pings, eso si horribles si tienes algun colega con adsl, aunque sea tu vecino como me pasa a mi, tengo con el cuando todo va bien 150ms, y normalmente (horario tarde) unos 450ms, es decir injugable. No recomiendo para nada menta para la gente que quiera jugar y menos con colegas con adsl.

        4.- Me gustaria si es posible que alguien pueda informar de pq esta sucediendo esto, pq llamando no te dicen nada, y a mi no se me ocurre como a las 10 de la mañana tengo pings 20 a 100 en servers donde por la tarde, justo a las 2pm se convierten en 450ms-...

        gracias! (y los que penseis en meteros menta para jugar a algo olvidarlo!!!!!! para bajar...pfff....pillar la de NET128 pq con las otras bajareis igual de rapido) :-(

        • Cerrado

          Estoy + quemao q la moto un jipi Estaba mega contento con mis…

          Estoy + quemao q la moto un jipi
          Estaba mega contento con mis partiditas online con menta, pings de 70, 80, incluso 50. Pero desde hace unas semanas se jodio el invento. Injugable y si llamas pasan de ti, así q no recomiendo menta para jugar on-line, ni chat, ni na, si os funciona como a mi ahora mismo, mejor adsl.

          • Cerrado

            Yo ia lo he dixo en un par de posts, m va sobrao internet,…

            Yo ia lo he dixo en un par de posts, m va sobrao internet, sobretodo ahora jeugos on-line, sobretodo el quake, k con el all seeing eye (buscador de servidores) tengo 40 o mas servidores k no pasan de 100.

            En un servidor alkilado k tenemos, no paso de 50 de ping, y suelo jugar ahi, toi mu contento, lo malo k he estao to el veranod puteao! Pero mas vale tarde k nunca!

            MENTA PoWaH!

            enga, salu2

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              descargas a 32 - 35K estables y pings casi siempre de 70-80…

              descargas a 32 - 35K estables y pings casi siempre de 70-80 en el counter (aveces pega momentos de 100 y ico) pero lo veo logico

              ayer en un servidor que no era de españa ping de 35-45 y eran las 23:30.. no se.. que quereis que os diga, no puedes tener un ping de 50 en todos los servidores del mundo vamos creo yo. todos queremos un ping de 20 en todos los servidores.

    • Cerrado

      [Editado 13/09/02 04:25]

      lo que si he notado es una bajada de velocidad en la…

      lo que si he notado es una bajada de velocidad en la navegacion, sobre todo en webs fuera de españa.

      Salu2, ;-)
      imakoki

      ------------------------------------------------------------

      Pasate por www.maduixa.net y da tu opinion sobre menta, que es la web de usuarios de Aunacable-Menta (ojo no es una web oficial, es decir no pertenece a menta, esta integrada por usuarios particulares de este operador).

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ummm......... nose de k parte de polonia series.. pero en bcn…

        ummm......... nose de k parte de polonia series.. pero en bcn la latencia de la linea hacia un server k este en bcn no super alos 30ms io juego kon unos 15 20 de media incluso kon pikos de 6 a 10.... si el servidor pasa por retevision.. el ping de 11:30 a 2/3 am oscila entre los 130 y 200ms en guirilandia el ping en francia/uk/germani/holland/ etc.. no supera los 50ms.....

        evidentemente hay k saber buskar y no meterse en el primer server k veais pk asi kualkier kosa ira mal. xDD

        menta sux?........ mejor dicho retevision sux.. haced un tracert haci aalgun servidor español y os dareis kuenta.... saludotes

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          joder!!! y si juego en lan tengo ping 1!!!!!!! no te jode…

          joder!!! y si juego en lan tengo ping 1!!!!!!! no te jode
          Jugar online no se trata de jugar con el vecino del piso de arriba, se trata de poder jugar en condiciones contra gente de todo el mundo (al menos de europa)
          Tengo menta hace algo más de 3 años y no hay color. ANTES no pasabas de ping 100 en casi todos los servers europeos A CUALQUIER HORA DEL DÍA. Pillabas el gamespy y podías elegir entre montones de servers que daban ping jugable.
          AHORA (a partir de finales del 2001) ya puedes rezar para encontrar alguno decente EN HORAS NORMALES. Mirar el gamespy es una pesadilla. Eso sí, a partir de la 1 de la madrugada va de puta madre, cuando no hay ni dios conectado, claro, lo cual indica que es un claro problema de saturación de su puta red.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Polonia? Que majo...., y lo de los pings en los juegos…

          Polonia? Que majo...., y lo de los pings en los juegos multiplayer es verdad. Ni los españoles van rápido y para que vaya decente te tienes que conectar a las 4 de la mañana. Estoy cansado de hacer tracerts y enviarselos a Menta pero como son tan ineptos no tienen ni pajotera idea de que es lo que está pasando y como solucionarlo. Yo vivo en Barcelona centro y esto va como el culo durante el dia.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Bocadepez, yo tambien soy de Barcelona, Sants para…

            Bocadepez, yo tambien soy de Barcelona, Sants para aclararnos, esto, si tienes un segundo agregame al messenger y hablamos lidercopy@hotmail.com ;-)