BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ping juegos inalambrico

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hasta ahora me conectaba al router mediante un largo cable, y en los juegos tenia un ping normal.
Desde que me he decidido a comprar un adaptador USB, consigo, por las paredes, un nivel de señal en torno al 40% , las descargas en general funcionan igual, pero los juegos me saltan con ping de 600 o mas, lo cual es impracticable.
Alguien podria ayudarme, tengo Telefónica y el Zyxel.

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te ayudaria muchisimo volver al cable, las variaciones de ping podrian ser debidas a la perdida de paquetes....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

efectivamente como tu bien dices, monitoreando la actividad de red me aparecen gran cantidad de "Incorrect network packet".
¿Sera problema de ese nivel de 40% de señal? Yo no me veo montando amplificadores por casa, antes me vuelvo al cable, ¿no hay solucion, alguien juega por Steam o cualquier otro juego con inalambrica?

salu2

BocaDePez
BocaDePez

El wireless, por el momento, es un pedo engañabobos...

Si juegas online vuelve al cable de toda la vida.

Creo que el router de Mierdafónica tiene la posibilidad de ir por cable o por wireless, según prefieras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, la verdad es que me ha defraudado un poco
¿alguien sabe por qué se reciben miles de paquetes incorrectos procedentes de las conexiones con el router?
¿se puede solucionar?

salu2