BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

EL PING EN LOS JUEGOS SE HA DUPLICADO

Resident

Tengo ADSl 256 KB en Madrid. Juego al Wolfenstein ET en cinco servidores, siempre los mismos, hasta la semana pasada siempre tenia ping 95-110 la mayoria de las veces. Desde la semana pasada me va mal, he pasado de tener ping 100 a 250 la mayoria de los dias. Otro amigo que tiene la misma conexion en otro municipio de Madrid tenia 100. ¿Hay un fallo de telefonica? ¿Por que algunos dias me va bien (hace año y pico que lo tengo y solo me habia dado problemas asi un dia pero no tan seguido)?
¿Tiene que ver con algun parche nuevo que afecte al Windows XP y que haya que ponerselo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

..

Akhan

Lo siento mucho, algo han tocado, desde Asturias también has subido el ping a los servers de Enemy Territory, suelo andar por los servers belgas, esos que tienen hasta 12 servidores, leches, que no me acuerdo del nombre, pero de una semana para acá he pasado de 110 a 130-140 de ping.... :(

y cada vez hay mas peña con pings de 25-40 :-(

🗨️ 1
Resident

No hay derecho, yo siempre tenia ping 100-110

BocaDePez
BocaDePez

Desde barcelona estamos igual ping altisimo de 100 110 hemos pasado a tener 200 timofonica esta haciendo de las sullas ,ellos mismos ya mismo doy el salto a otro proveedor........

BocaDePez
BocaDePez

aparte de "lastrar" el mundo de la telecomunicaciones con sus velocidades de mierda, usan interleaving en vez de fastpath, en el que nuestros ping se verian decrementados drasticamente.

en cuanto tenga cobertura de jazztel, me cambio...

que asco de timofonica...

🗨️ 2
Resident

Yo creo que todo se debe a que la red de la timofonica esta empezando a saturarse, no estan haciendo nada, al mediodia tenia ping 90 y ahora tengo casi 200.
Lo que me gustaba de la timo es que aunque no tenia el mejor ping siempre era estable, si no cambian las cosas habra que pensarse cambiarse.

🗨️ 1
PetaZ

A mi (y a muchas personas mas) le estuvo pasando esto durante un mes mas o menos.Al final se solucionó, espero que sea vuestro caso, aunque no justifico de ninguna manera el mal hacer de telefonica por permitir estas saturaciones.

Mira te dejo el enlace a el hilo que hace referencia a el problema que te digo mas arriba.

Telefónica: pings más bajos en servers españoles pero más altos en guiris

Y si te interesa mucho el tema del ping en juegos y tal, quizas esto llame tu atencion:

Sobre la velocidad de jazztel (test y screens)

Bueno, espero que se solucione pronto lo vuestro.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

imposible jugar y eso que al que juego (C&C renegade) lo pongo optimizado para 56k bajo una adsl 256k y nada un ping bes-ti-al, y eso que esta puesto como para una 56k esto cada dia va mas fatal no tiene nada que ver desde que hace 1 año me la puse el primer mes iba la mejor de todas, pero desde que salio la oferta del mes gratis y modem noseque me ha empeorado supongo que realmente hay saturacion y no quieren ponerle remedio, a la mas minima oportunidad que tenga me doy de baja y me voy para cable cuando lo pongan en mi calle..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de cerca de barcelona, santa perpetua, entre mollet y sabadell y bueno desde hace 1 mes tengo pings de 110 en servidores alemanes Q3 y de 70 en españoles, anteriormente estube casi 4 meses con pings de 250 por las tardes, saturacion, miles de llamadas y miles de "ya te lo hemos arreglado" y seguir igual, al final parece que por arte de magia se soluciono solo, y ahora pues no me puedo quejar incluso me va mejor que en los principios, empiezo los downloads bajando a 200kb/seg durante los primeros 4 segundos y va bajando hasta quedarse en los 40kb/seg, y eso k tengo una 256, no se k me habran tocado, pero como me cobren raro este mes, se acabo terra...
paciencia y llamar "quejandose" es la mejor solucion, triste por eso, pero si van llenando incidencias pues al final se lo toman en serio y arreglan las cosas.

salu2

RRuco1981

A mi me ha pasado lo contrario, en Unreal Tournament 2004 he pasado de un ping de 180-200 a ping de 110-120. O sea que mejor, espero que siga bajando. Tengo ADSL Home y hablo de ping a eso de las 6-7 de la tarde, que es a la hora que mas saturao esta el tema.

🗨️ 1
Resident

Juego al WOLFENTEIN ET empiezo con ping 150, luego 110 y de repente 250. Otros dias me va bien. Esto es un cahondeo llevo asi casi 15 dias. Timofinica baja lo precios y el ping.